Lo que viene

Lo que viene

Los beneficios del Volkswagen e-Delivery

Volkswagen tiene previsto producir camiones eléctricos en Brasil, donde demostró las cualidades del e-Delivery. Más de 15 mil kilómetros de pruebas en condiciones reales permitieron sacar conclusiones.

Lo que viene

Los Volkswagen Delivery V-Tronic llegarán en 2020

La marca anticipó la presencia de sus camiones con caja automatizada en Fenatran. Posee seis velocidades y está presente en los modelos 9.170 y 11.180.

Lo que viene

Scania destaca las virtudes del GNC

La marca sueca difundió el resultado de una demostración realizada con el R 410 alimentado con gas natural. Ya recorrió 110.000 kilómetros y demostró una reducción de costos del 15%.

Lo que viene

Mercedes-Benz Citaro NGT hybrid | Transporte sustentable

El colectivo de la marca alemana posee una mecánica compuesta por un naftero 302 caballos que puede ser alimentado con biogás o biometano. Se combina con un motor eléctrico.

Lo que viene

Agrale bus urbano a GNC para CABA | Anticipo

El modelo será utilizado como prueba piloto por la línea 50 y tiene por objeto reducir gases contaminantes y bajar el costo de combustible.

Lo que viene

Volvo Iron Knight, el camión más rápido del mundo llegó a la Argentina

El camión deportivo de la marca, cuenta con un motor diésel con cuatro turbocompresores que entrega 2.400 CV y 6.000 Nm de torque. Logró dos récords de velocidad.

Lo que viene

Toyota continúa apostando a la celda de combustible

Toyota Motor North America se asoció con Kenworth Truck Company para desarrollar juntos diez unidades del camión Kenworth T680s con cero emisiones, que serán impulsados por motores eléctricos alimentados con el sistema celda de combustible de hidrógeno de la marca de origen japonés. Esta colaboración forma parte de un subsidio entregado por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), y permitirá crear vehículos pesados ecológicos que realizarán el transporte de carga desde la cuenca de Los Ángeles hacia…

Furgones / Vans

Iveco Daily, a prueba en la región

El utilitario de la marca italiana fue fotografiado mientras realizaba pruebas de motorización y equipamiento de seguridad.

Lo que viene

Scania y un bus alimentado con biodiésel para CABA

Realizará una prueba conjunta entre la marca, el Ministerio de Transporte de la Nación, el Gobierno de la Ciudad y la línea de colectivos 132. Es abastecido sólo con biodiésel.

Lo que viene

Nikola Tre Concept, un nuevo camión a hidrógeno para Europa

Vehículo completamente eléctrico. Configuraciones 6x2 y 6x4. Potencia de 507 a 1.014 CV. Autonomía de 500 a 1.200 kilómetros.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker