Furgones / Vans
La marca italiana lanzó en el país vecino la nueva opción que combina un motor turbodiésel de 180 caballos con una caja automática ZF con ocho velocidades.
La versión chasis cabina del modelo comercial del óvalo se incorpora a la gama 2023 con el nuevo motor turbodiésel con 165 caballos.
Se trata del nuevo minibús con motorización completamente eléctrica de la marca italiana. Cómo es su mecánica y cuántas opciones de configuración tiene.
El nuevo utilitario promete mayor rendimiento, una mejor relación calidad-precio y más productividad. Nueva motorización. Todas las versiones.
El vehículo comercial del óvalo sumó versiones que cuentan con un nuevo motor con mayor potencia, una nueva caja automática y asistencias a la conducción.
El vehículo comercial está presente en la muestra Brasilera, con las nuevas versiones Automática, Chasis y E-Transit, que se destaca por su motorización eléctrica.
La nueva alternativa del furgón, es un modelo aventurero con cambios en el exterior, diferentes opciones de carrocería y tracción 4x4.
Se trata de su modelo más demandado, el Daily 35-160 F1C-Max. Posee motor Euro VI y un PBT de 4.400 kilogramos.
Es el segundo modelo eléctrico de la marca italiana, que lo ofrece con dos tamaños de carrocería y dos alternativas de interior, con hasta ocho plazas. El motor entrega 136 caballos y las baterías brindan hasta 330 km.
El programa que evalúa la seguridad de los vehículos en ese continente anunció la lista con los mejores y peores furgones. La Fiat Ducato es la primera que alcanzó la máxima calificación.