Empresas

Empresas

Hino se suma a Toyota Argentina

La marca japonesa anunció que asumió la responsabilidad de la distribución y comercialización de Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota para “consolidar e incrementar la presencia de la marca en un segmento que tiene un gran potencial en el mercado local”. En Argentina Hino cuenta con cinco concesionarios oficiales que brindarán servicios de venta y posventa. Durante la transición, que será durante todo junio, los equipos de ambas compañías trabajarán juntos para compartir su experiencia y…

Empresas

Iveco, con récord en Latinoamérica

La marca italiana logró un récord histórico de participación de mercado, con el 12,8% en el primer trimestre. Además, su desempeño en Argentina y el crecimiento en los países importadores.

Empresas

Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue aportando a la sustentabilidad

La marca alemana participó de Bioferia, donde estrenó su campaña “Somos parte del Cambio”, iniciativa realizada conjuntamente con Seamos Bosques.

Empresas

Nuevo CEO para Scania Argentina

La marca sueca designó a Oscar Jaern, quien ocupa el cargo desde mayo. Fue director de Scania Perú desde 2019. Reportará a Andrés Leonard.

Empresas

Mercedes-Benz celebra sus 70 años en Argentina

La filial local tuvo la primera planta de producción fuera de Alemania. Actualmente fabrica los camiones Accelo y Atego, los chasis de buses y la Sprinter. Además, inversiones en marcha.

Empresas

Iveco entregó 78 unidades del Tector

Los camiones están destinados a municipios de todo el país. Tienen la configuración 150E21 y son utilizados para la optimización de la gestión de residuos sólidos urbanos.

Brasil

Nueva inversión de VW Camiones y Buses

La compañía alemana destinará 8 millones de reales para su Centro de Distribución de Piezas. Hacia el mejor costo total de operación en el segmento de los camiones extrapesados.

Empresas

Scania: 45 millones para Argentina

La marca sueca anunció un plan trienal de inversión para su planta de producción ubicada en Tucumán, donde produce la nueva generación de componentes para cajas de velocidades.

Empresas

Nueva inversión de Volkswagen

La marca alemana anunció que destinará 2 billones de reales entre 2021 y 2025. Apuesta por la propulsión eléctrica, la digitalización y la conectividad.

Empresas

Volvo sigue creciendo en Argentina

La marca concretó una inversión de 54 millones de dólares como parte de un plan hasta 2023. Además, conservó su crecimiento durante cinco años consecutivos.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker