Concepts

Concepts

Mercedes-Benz GenH2: más de 1.000 kilómetros con una carga

El camión eléctrico con pila de combustible de la marca de la estrella circuló 1.047 kilómetros con una sola carga de hidrógeno líquido.

Concepts

Daimler Truck: primeras pruebas de altura con hidrógeno

Un prototipo del Mercedes-Benz GenH2 realizó las primeras pruebas a gran altitud en la vía pública de Europa. Hacia un transporte sustentable.

Concepts

Volkswagen presentó un prototipo en Brasil

Se trata del Meteor Optimus, estrenado en Fenatran. Se destaca por la aerodinámica y el ahorro de combustible. Además, venta de autónomos y otros anuncios.

Concepts

Iveco, hacia el transporte autónomo

La marca de CNH Industrial se unió a Plus para realizar un proyecto piloto en Europa y China. El objetivo es comenzar la validación e integración de la tecnología en el nuevo S-Way.

Concepts

Volvo presentó el Efficiency Concept Truck

Es un prototipo del camión del futuro destinado al transporte de cereales. Es un FH 6x4 desarrollado conjuntamente con socios estratégicos y producido en Brasil.

Concepts

Hyundai probará su camión ecológico en Estados Unidos

Se trata del Xcient Fuel Cell, el primer camión pesado producido en serie en mundo impulsado por hidrógeno. Permite recorrer hasta unos 800 kilómetros con cada carga.

Concepts

Scania probará un camión híbrido enchufable

La marca sueca realizará una prueba con su camión electrificado en condiciones reales de operación. Combina dos motores y permite circular hasta 60 Km sin contaminar.

Concepts

Volvo prueba sus camiones pesados eléctricos

Junto con DHL, comienza los ensayos con su FH Electric, que ofrece cero emisiones contaminantes. Tendrán un peso bruto de 60 toneladas y recorrerá 150 kilómetro en Suecia.

Concepts

Los camiones eléctricos de Mercedes-Benz, a prueba

La marca de la estrella sometió a los prototipos de los eActros y eEconic al frío alemán, con la nieve y el hielo como protagonistas. Ensayos en la operación diaria de transporte y en la pista de pruebas.

Concepts

Scania prueba sus camiones autónomos

La marca pondrá a prueba sus camiones autónomos en la autopista E4 de Suecia. Cuentan con toda la tecnología con el nivel 4. Planean extender los ensayos.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker