Concepts

Concepts

Hyundai probará su camión ecológico en Estados Unidos

Se trata del Xcient Fuel Cell, el primer camión pesado producido en serie en mundo impulsado por hidrógeno. Permite recorrer hasta unos 800 kilómetros con cada carga.

Concepts

Scania probará un camión híbrido enchufable

La marca sueca realizará una prueba con su camión electrificado en condiciones reales de operación. Combina dos motores y permite circular hasta 60 Km sin contaminar.

Concepts

Volvo prueba sus camiones pesados eléctricos

Junto con DHL, comienza los ensayos con su FH Electric, que ofrece cero emisiones contaminantes. Tendrán un peso bruto de 60 toneladas y recorrerá 150 kilómetro en Suecia.

Concepts

Los camiones eléctricos de Mercedes-Benz, a prueba

La marca de la estrella sometió a los prototipos de los eActros y eEconic al frío alemán, con la nieve y el hielo como protagonistas. Ensayos en la operación diaria de transporte y en la pista de pruebas.

Concepts

Scania prueba sus camiones autónomos

La marca pondrá a prueba sus camiones autónomos en la autopista E4 de Suecia. Cuentan con toda la tecnología con el nivel 4. Planean extender los ensayos.

Concepts

Toyota, Hino y un camión a hidrógeno

Ambas marcas desarrollarán un camión con motorización eléctrica abastecida por una célula de combustible. El primer vehículo surgirá el año próximo.

Concepts

Mercedes-Benz GenH2 Truck, alimentado con hidrógeno

La marca presentó un camión que utiliza celda de combustible y que ofrece hasta 1.000 kilómetros de autonomía. Será probado por clientes en 2023 y llegará a la producción en la segunda mitad de la década.

Concepts

Un Volkswagen Constellation en miniatura

Lo hizo un mecánico de camiones de Malvinas Argentinas. El mini camión posee motor de Fiat 600 y luego también sumará un semi de cuatro metros.

Concepts

Volvo Trucks presenta nuevos prototipos de camiones eléctricos

La marca sueca presentó dos camiones conceptuales ecológicos destinados a la construcción y la distribución regional. Realizará pruebas piloto con clientes europeos.

Concepts

Daimler presentó un camión alimentado con hidrógeno en Tokio

Se trata del FUSO Vision F-Cell, un prototipo con motor eléctrico con 184 caballos acompañado por una celda de combustible. Posee 300 kilómetros de autonomía.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker