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Un prototipo del Mercedes-Benz GenH2 realizó las primeras pruebas a gran altitud en la vía pública de Europa. Hacia un transporte sustentable.
Se trata del Meteor Optimus, estrenado en Fenatran. Se destaca por la aerodinámica y el ahorro de combustible. Además, venta de autónomos y otros anuncios.
La marca de CNH Industrial se unió a Plus para realizar un proyecto piloto en Europa y China. El objetivo es comenzar la validación e integración de la tecnología en el nuevo S-Way.
Es un prototipo del camión del futuro destinado al transporte de cereales. Es un FH 6x4 desarrollado conjuntamente con socios estratégicos y producido en Brasil.
Se trata del Xcient Fuel Cell, el primer camión pesado producido en serie en mundo impulsado por hidrógeno. Permite recorrer hasta unos 800 kilómetros con cada carga.
La marca sueca realizará una prueba con su camión electrificado en condiciones reales de operación. Combina dos motores y permite circular hasta 60 Km sin contaminar.
Junto con DHL, comienza los ensayos con su FH Electric, que ofrece cero emisiones contaminantes. Tendrán un peso bruto de 60 toneladas y recorrerá 150 kilómetro en Suecia.
La marca de la estrella sometió a los prototipos de los eActros y eEconic al frío alemán, con la nieve y el hielo como protagonistas. Ensayos en la operación diaria de transporte y en la pista de pruebas.
La marca pondrá a prueba sus camiones autónomos en la autopista E4 de Suecia. Cuentan con toda la tecnología con el nivel 4. Planean extender los ensayos.
Ambas marcas desarrollarán un camión con motorización eléctrica abastecida por una célula de combustible. El primer vehículo surgirá el año próximo.