Noticias

Lanzamientos

Volvo presentó el FH Aero

El nuevo camión de la marca sueca cuenta con una aerodinámica mejorada y nuevas tecnologías. Brinda una mejora del consumo de hasta un 5%.

Lanzamientos

Mercedes-Benz presentó el Arocs 4848 K/45

El nuevo camión de la marca alemana para el país cuenta con configuración de tracción 8x4 y está diseñado para aplicaciones como volcador y mixer en las industrias de la minería y la construcción.

Concepts

Mercedes-Benz GenH2: más de 1.000 kilómetros con una carga

El camión eléctrico con pila de combustible de la marca de la estrella circuló 1.047 kilómetros con una sola carga de hidrógeno líquido.

Lanzamientos

Volkswagen presentó el Constellation 27.260 8×4

La marca estrenó en Brasil el camión con tracción 8x4. Está destinado a construcciones civiles en ciudades o en terrenos complicados.

Lanzamientos

Volkswagen lanzó en Argentina el nuevo Meteor 29.520

La nueva versión del modelo brasileño cuneta con mayor capacidad y performance a través del motor MAN de 13 litros con 520 caballos y 2.500 Nm.

Presentaciones Internacionales

Daimler Truck lanzó los camiones eléctricos RIZON

La nueva marca destinada al mercado norteamericano ofrece camiones medianos con PBT de hasta 8.162 kilogramos, además de una autonomía de hasta 257 kilómetros.

Lanzamientos

Foton lanzó a su primer camión mediano en la Argentina

La marca del diamante ingresa al segmento con el EST-M. Se trata de un modelo de 17 toneladas, con el conocido motor Cummins de 248 CV.

Lanzamientos

Foton develó el e-Aumark en Expoagro

Llega desde china como solución para la distribución urbana, capacidad para tres pasajeros, 3,2 Tn de carga y dependiendo del terreno ofrece hasta 250 Km de autonomía.

Lanzamientos

Llegó el Volkswagen Meteor

El nuevo camión extrapesado producido en Brasil está disponible con la versión 28.460 6x2, que utiliza un motor con 460 caballos y 2.300 Nm.

Presentaciones Internacionales

Volvo sumó nuevos camiones eléctricos en Europa

Son las versiones rígidas de sus los FH, FM y FMX y ofrecen hasta 666 caballos de potencia y 6.700 mm de distancia entre ejes y diferentes configuraciones de eje.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker