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La marca realizó la presentación de siete nuevos camiones medianos y pesados a través de tres gamas, para diferentes actividades y aplicaciones.
La evolución del camión incluye la presencia de un nuevo motor de la marca con 8 litros combinado con la caja I-Shift de séptima generación.
El nuevo camión de la marca sueca cuenta con una aerodinámica mejorada y nuevas tecnologías. Brinda una mejora del consumo de hasta un 5%.
El nuevo camión de la marca alemana para el país cuenta con configuración de tracción 8x4 y está diseñado para aplicaciones como volcador y mixer en las industrias de la minería y la construcción.
El camión eléctrico con pila de combustible de la marca de la estrella circuló 1.047 kilómetros con una sola carga de hidrógeno líquido.
La marca estrenó en Brasil el camión con tracción 8x4. Está destinado a construcciones civiles en ciudades o en terrenos complicados.
La nueva versión del modelo brasileño cuneta con mayor capacidad y performance a través del motor MAN de 13 litros con 520 caballos y 2.500 Nm.
La nueva marca destinada al mercado norteamericano ofrece camiones medianos con PBT de hasta 8.162 kilogramos, además de una autonomía de hasta 257 kilómetros.
La marca del diamante ingresa al segmento con el EST-M. Se trata de un modelo de 17 toneladas, con el conocido motor Cummins de 248 CV.
Llega desde china como solución para la distribución urbana, capacidad para tres pasajeros, 3,2 Tn de carga y dependiendo del terreno ofrece hasta 250 Km de autonomía.