Post Venta
La marca alemana brinda soluciones durante todo el ciclo de vida del vehículo. Incluye contratos de reparación y mantenimiento, FleetBoard y asistencia en ruta.
La marca posee una gama de neumáticos agrícolas para diferentes maquinarias y cubiertas para camionetas, camiones y equipos viales.
La marca de origen sueco lanzó una política comercial que propone la reducción de los valores de venta de más de cien piezas de alta rotación. Es una nueva apuesta en el mercado argentino.
Con el objetivo de fidelizar clientes, la división de camiones de la marca alemana lleva a cabo los encuentros donde ofrece repuestos originales y servicios a precios muy convenientes.
La compañía se caracteriza por poner especial énfasis en la durabilidad, la concepción de los modelos y la opinión de los usuarios.
La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos del camión.
Incluye contratos de mantenimiento, Fleetboard, asistencia en ruta, cursos de conducción económica, coaching y soporte técnico.
TiempoTrucks visitó las instalaciones 18 mil metros cuadrados, con 11 áreas de servicio y una arquitectura a la altura de las exigencias que impone la marca desde Suecia, adaptadas a las necesidades de la región.
En el segundo año desde su desembarco en el país, la compañía de vehículos del grupo Toyota sigue recorriendo el país para estar cerca de los transportistas, que pudieron probar las unidades en Mercoláctea.
Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de la marca.