Mercado

Mercado

Los costos del transporte, con suba récord en agosto

El informe de FADEEAC indicó que mover un camión en Argentina fue 20,3% más caro que en el mes anterior. Además, el aumento acumulado alcanzó el 92,5%.

Mercado

El mercado creció un 8,3% en agosto

El segmento de los pesados avanza en revertir los números negativos acumulados, que en agosto representan el 6,4%. El Iveco Tector 170E es el más patentado.

Mercado

Autotransporte de cargas: alerta por suba de costos

FADEEAC alertó acerca de la eventual paralización de la actividad del sector debido a los continuos aumentos de costos y la falta de previsibilidad.

Mercado

Aumento 5%: Costos del transporte de cargas

El sector registró subas menores a las de junio, lo que evidenció indicios una leve desaceleración luego de grandes aumentos en mayo y abril.

Mercado

El mercado cayó un 13,9% en julio

El segmento de pesados continúa en baja, con un decrecimiento acumulado del 6,4%. El camión semipesado Iveco Tector 170E es el modelo más patentado.

Empresas

Mercedes-Benz sumó una nueva inversion en Argentina

La marca completó su ciclo de inversiones por USD 50 millones, con 30 millones extra. Están destinados a la construcción de un nuevo centro logístico de autopartes y repuestos en Zárate.

Mercado

Los costos del transporte subieron 5,32% en junio

Los costos para transportar cargas en camión registraron un aumento mensual del 5,32 por ciento en junio, según los datos del Índice de Costos de Transporte realizado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). El incremento del sexto mes además fue del 126,8 por ciento en comparación con junio del año pasado, mientras que el aumento acumulado alcanzó el 52,33 por ciento durante el primer semestre de 2023. Los aumentos más importantes del mes fueron…

Mercado

El mercado cayó un 4% en junio

El segmento de camiones y buses acumula un número negativo del 5,2%. El camión semipesado Iveco Tector 170E es el modelo más patentado.

Mercado

Los costos del transporte aumentaron 11,85% en mayo

Los costos para transportar mercadería a través de camiones en Argentina subieron 11,85% en mayo, número que sugió del Índice de Costos de Transporte (ICT) de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). Con el aumento del quinto mes del año, el sector registró un incremento acumulado -entre enero y mayo- que alcanzó el 44,6 por ciento. A eso se suma la suba acumulada del 133,75% durante los últimos doce meses. Lo que más aumentó en…

Mercado

El mercado de los pesados cayó un 5,1% en mayo

El segmento de camiones y buses, continúa el decrecimiento que acumula un número negativo del 5,6%. El camión semipesado Iveco Tector 170E es el modelo más patentado.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker