Lo que viene

Lo que viene

Toyota junto a Hino desarrollan un camión alimentado con hidrógeno

El modelo de las marcas japonesas está basado en el Hino Profia y cuenta con el sistema de celda de combustible. Ofrece 600 kilómetros de autonomía con cada recarga.

Lo que viene

Daimler da un nuevo paso con la tecnología eléctrica

A través de “eTruck Charging Initiative”, la compañía alemana anticipa una infraestructura de carga para los camiones eléctricos. Inicialmente tendrá estaciones instaladas en los depósitos de sus clientes.

Lo que viene

Nikola Tre | Alianza con Iveco y FPT Industrial

El camión ecológico contará con una motorización con 653 caballos de potencia y 1.800 Nm de torque. Además, ofrecerá un peso bruto de hasta 26 toneladas. También habrá una versión alimentada con hidrógeno.

Lo que viene

Volkswagen invierte en su camión eléctrico

La marca alemana anunció una inversión de 110,8 millones de reales para la nueva fase del plan de negocios de e-Mobility. Permitirá adaptar la planta de Resende para producir el e-Delivery.

Lo que viene

Los beneficios del Volkswagen e-Delivery

Volkswagen tiene previsto producir camiones eléctricos en Brasil, donde demostró las cualidades del e-Delivery. Más de 15 mil kilómetros de pruebas en condiciones reales permitieron sacar conclusiones.

Lo que viene

Los Volkswagen Delivery V-Tronic llegarán en 2020

La marca anticipó la presencia de sus camiones con caja automatizada en Fenatran. Posee seis velocidades y está presente en los modelos 9.170 y 11.180.

Lo que viene

Scania destaca las virtudes del GNC

La marca sueca difundió el resultado de una demostración realizada con el R 410 alimentado con gas natural. Ya recorrió 110.000 kilómetros y demostró una reducción de costos del 15%.

Lo que viene

Mercedes-Benz Citaro NGT hybrid | Transporte sustentable

El colectivo de la marca alemana posee una mecánica compuesta por un naftero 302 caballos que puede ser alimentado con biogás o biometano. Se combina con un motor eléctrico.

Lo que viene

Agrale bus urbano a GNC para CABA | Anticipo

El modelo será utilizado como prueba piloto por la línea 50 y tiene por objeto reducir gases contaminantes y bajar el costo de combustible.

Lo que viene

Volvo Iron Knight, el camión más rápido del mundo llegó a la Argentina

El camión deportivo de la marca, cuenta con un motor diésel con cuatro turbocompresores que entrega 2.400 CV y 6.000 Nm de torque. Logró dos récords de velocidad.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker