Lo que viene
La marca alemana realizó el primer test drive para prensa especializada del e-Delivery, su camión con motorización completamente eléctrica.
La marca perteneciente a Iveco Group anunció nuevos proyectos como lanzamientos y la nacionalización de camiones del segmento mediano.
La nueva generación de los camiones del segmento pesado cuenta con una evolución en el diseño y la aerodinámica, además de contar con más tecnología y seguridad. Llegará a fin de año.
La marca alemana realiza en Brasil más de 100 pruebas que representan un kilometraje de unos 400.000 kilómetros. Ofrecerá el camión eléctrico desde este año.
La marca alemana lleva a cabo el primer ciclo de capacitación de seguridad destinado a camiones eléctricos. El vehículo con cero emisiones será fabricado desde el primer semestre de 2021.
Se trata de un camión liviano que se destaca por sus sistemas de seguridad. Además, nuevo diseño, motor con 130 caballos y caja con seis velocidades.
El modelo de las marcas japonesas está basado en el Hino Profia y cuenta con el sistema de celda de combustible. Ofrece 600 kilómetros de autonomía con cada recarga.
A través de “eTruck Charging Initiative”, la compañía alemana anticipa una infraestructura de carga para los camiones eléctricos. Inicialmente tendrá estaciones instaladas en los depósitos de sus clientes.
El camión ecológico contará con una motorización con 653 caballos de potencia y 1.800 Nm de torque. Además, ofrecerá un peso bruto de hasta 26 toneladas. También habrá una versión alimentada con hidrógeno.
La marca alemana anunció una inversión de 110,8 millones de reales para la nueva fase del plan de negocios de e-Mobility. Permitirá adaptar la planta de Resende para producir el e-Delivery.