Brasil

Brasil

Pesados: Volkswagen suma participación en la región

La división Camiones y Buses de la marca tuvo un volumen de 25.586 unidades y amplió la participación de mercado hasta el 28,5%. Cuáles fueron los modelos más destacados y qué sucedió en Argentina.

Brasil

Volkswagen prepara otra opción del Meteor

El nuevo camión de la marca alemana será ofrecido también con cabina con techo bajo. Una unidad fue fotografiada antes de su lanzamiento en el país vecino. Además, motor con hasta 520 CV.

Brasil

Volkswagen lanzó el Delivery 4×4

El camión liviano con tracción en las cuatro ruedas es producido en la planta de Resende desde octubre. Motor con 175 CV y 600 Nm de torque, suspensión reforzada y mejores ángulos para la conducción todo terreno.

Brasil

Scania lanzó el G 540 10×4/6 XT Heavy Tipper

El camión todo terreno de la marca sueca cuenta con un motor con 540 caballos y 2.700 Nm de torque. Además, ofrece una capacidad de carga de 55 toneladas.

Brasil

Meteor, el nuevo extrapesado de Volkswagen

El nuevo camión producido en el país vecino está disponible en ese mercado con los modelos 29.520 6x4 y 28.460 6x2. Fue presentado junto con el Constellation 33.460 6x4.

Brasil

Volkswagen avanza con la movilidad eléctrica

La división Camiones y Buses se asoció con una empresa de energía para crear un laboratorio de Movilidad Eléctrica en Indaiatuba y un sistema de recarga inteligente.

Brasil

Mercedes-Benz: 100 Actros para Brasil

La automotriz vendió el centenar de unidades de forma totalmente online a una empresa Brasilera. El modelo se destaca por sus innovaciones.

Brasil

Se viene el nuevo Volkswagen Meteor

Volkswagen está preparando el Meteor, un nuevo camión perteneciente al segmento pesado producido en Brasil. Así lo anticiparon en el país vecino, donde además divulgaron una recreación que muestra cómo sería la imagen exterior del vehículo. Según la información proveniente de Brasil, el vehículo pesado de la marca alemana tendrá una cabina heredada del MAN TGX, aunque con un diseño frontal con un estilo exclusivo asociado a VW. En la recreación se observa un nuevo sector frontal que incluye una…

Brasil

Scania avanza con sus camiones a GNC

La marca sueca entregó una nueva unidad de sus camiones abastecidos con GNC o biometano. Se trata del R 410, con 410 caballos y una notable disminución de las emisiones de CO2.

Brasil

Nuevo Scania R410 a gas | Se entregaron las 1° unidades en Brasil

La marca sueca entregó las primeras unidades del R 410, un camión alimentado con gas natural y biometano. Posee 410 caballos y una reducción de CO2 de hasta el 90%.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker