Brasil

Brasil

Scania presentó un camión autónomo en Brasil

Lo hizo en Agrishow 2022. La gama de automatización de nivel 2 está presente en el P 280 con configuraciones 6x4, 8x4 y 6x4 alimentado con gas.

Brasil

Volvo mejoró su campo de pruebas en Brasil

La marca sueca amplió y modernizó su campo de pruebas de camiones y autobuses ubicado en junto a la planta que posee en Curitiba. Incluye siete pistas.

Brasil

VW Delivery Express+: más potente y económico

El camión recibió en Brasil un nuevo motor con calibración exclusiva que entrega 156 caballos y permite un ahorro de combustible de hasta el 5%.

Brasil

VW Meteor: crecimiento firme en la región

La marca alemana anunció en Brasil que el camión extra pesado elevó un 25% sus ventas en los últimos dos meses. Ya registró más de 2.800 unidades desde su lanzamiento.

Brasil

Los nuevos Volvo FH, FM y FMX ya son regionales

Ya presente en el mercado argentino, la nueva generación de los camiones de la marca inició su producción en serie en la planta que la compañía posee en Brasil.

Brasil

Un nuevo camión de Iveco para Brasil

Es el Tector Auto-Shift Coletor, con una configuración destinada a la recolección de residuos. Es el único del segmento con caja automatizada, que ofrece diferentes opciones de utilización.

Brasil

Volkswagen entregó el primer e-Delivery de Ambev

La primera unidad del camión eléctrico producido en el país vecino pertenece a una flota de cien unidades que serán utilizadas desde fin de año. Además, un ciclo de pruebas de más de 45 mil km.

Brasil

El Volkswagen Delivery sumó el Express+

El camión de la marca alemana cumplió tres años en el mercado del país vecino, donde sumó la versión con una configuración especial que incluye el control de estabilidad.

Brasil

El éxito del Volkswagen Meteor

El nuevo camión regional de la marca alemana ya superó las 1.000 unidades comercializadas y tiene una proyección más elevada para los próximos meses.

Brasil

El Volkswagen Meteor ya está en las rutas

El nuevo camión extrapesado de la marca alemana es utilizado por una empresa para transportar GLP. Posee un motor con 460 caballos y caja automatizada con hasta 16 marchas.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker