Producción

Producción

Volkswagen ya produce el e-Delivery (eléctrico)

La división Caminhões e Ônibus comenzó la fabricación en serie de su camión con motorización con cero emisiones. Fue concebido, desarrollado y probado en el país vecino.

Producción

Iveco fabricará un camión mediano en Argentina

Se trata del Tector de 15 toneladas, que saldrá del Polo Productivo de Córdoba desde octubre. Con 206 caballos y 720 Nm de torqie, será lanzado durante el último trimestre de 2021.

Producción

Volkswagen e-Delivery: comienza la producción

El camión con motorización completamente eléctrica será fabricado en la planta de Resende a partir del primer semestre del año. Brinda hasta 200 kilómetros de autonomía.

Producción

Volkswagen arrancó con el Constellation 33.460

La marca alemana ya entregó las primeras unidades del camión más potente de la gama Constellation. Posee un peso bruto total de 74 toneladas y un motor con 2.300 Nm de torque.

Producción

Volvo Trucks ya produce sus nuevos camiones pesados

La marca sueca arrancó la fabricación de su flamante gama de modelos, compuesta por los FH, FH16, FM y FMX realizados en plantas de Suecia, Bélgica y Rusia.

Producción

Iveco reinicia su producción en Argentina

La planta ubicada en Córdoba reanudará la fabricación de vehículos el 3 de agosto. Aplicará protocolos cuidar a sus colaboradores.

Producción

Mercedes-Benz retomó su producción en Brasil

Desde el 11 de mayo, la marca de la estrella está trabajando en sus plantas de São Bernardo do Campo y Juiz de Fora, encargadas de la producción de camiones y autobuses.

Producción

Volkswagen Camiones y Buses volvió a producir

La marca alemana reinició las operaciones en su planta de Resende, donde ya realiza el Delivery 9.170. Hay mil trabajadores que pasan por diversas medidas de protección.

Producción

Scania ya fabrica camiones a gas en la región

La marca sueca apuesta por el combustible alternativo a través de camiones alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido) o GNL (Gas Natural Licuado).

Furgones / Vans

La nueva Mercedes-Benz Sprinter llegó a Brasil

El utilitario que la marca alemana está presente en el país vecino con versiones Furgón, Chasis y para pasajeros, con motores diésel biturbo con hasta 163 caballos de potencia.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker