Producción

Producción

Iveco reinicia su producción en Argentina

La planta ubicada en Córdoba reanudará la fabricación de vehículos el 3 de agosto. Aplicará protocolos cuidar a sus colaboradores.

Producción

Mercedes-Benz retomó su producción en Brasil

Desde el 11 de mayo, la marca de la estrella está trabajando en sus plantas de São Bernardo do Campo y Juiz de Fora, encargadas de la producción de camiones y autobuses.

Producción

Volkswagen Camiones y Buses volvió a producir

La marca alemana reinició las operaciones en su planta de Resende, donde ya realiza el Delivery 9.170. Hay mil trabajadores que pasan por diversas medidas de protección.

Producción

Scania ya fabrica camiones a gas en la región

La marca sueca apuesta por el combustible alternativo a través de camiones alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido) o GNL (Gas Natural Licuado).

Furgones / Vans

La nueva Mercedes-Benz Sprinter llegó a Brasil

El utilitario que la marca alemana está presente en el país vecino con versiones Furgón, Chasis y para pasajeros, con motores diésel biturbo con hasta 163 caballos de potencia.

Producción

Los logros del Volkswagen Delivery | El Camión regional

La nueva generación cumplió dos años en Brasil, donde es líder entre los vehículos de hasta 3,5 toneladas y en el segmento de los livianos y los medianos. Además, está presente en diez mercados.

Producción

Volkswagen Camiones y Buses extiende su producción en México

La marca alemana inauguró su Línea 2, encargada de fabricar diferentes chasis para la marca Man. Serán destinados al segmento de autobuses foráneos y turismo.

Producción

Volkswagen fabricó más de 15.000 Delivery

La nueva generación del camión sale del complejo de producción Resende, donde logró un nuevo récord luego de más de un año de fabricación. Además, sus ventas se incrementaron un 60% en el primer bimestre.

Camiones

Daimler Trucks inicia las pruebas con un camión eléctrico

La compañía entregó el primer Freightliner eM2, lo que permite comenzar con las pruebas en la utilización diaria. Es una de las 30 unidades que serán utilizadas antes de la producción en serie.

Producción

Iveco alcanzó una nueva marca en la producción nacional

Fabricó su camión 110.000 en la planta de Ferreyra, en Córdoba, hito que se suma a los 50 años de historia de la marca en el país.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker