Iveco Daily, a prueba en la región

En Furgones / Vans, Lo que viene

El utilitario de la marca italiana fue fotografiado mientras realizaba pruebas de motorización y equipamiento de seguridad.

Recientemente, fue descubierta en Brasil una llamativa unidad de Iveco Daily Chasis de última generación que, según un medio brasileño, la marca confirmó que estaba realizando pruebas de motorización y equipamiento de seguridad.

IVECO incorpora al mercado argentino el multipremiado Daily Hi-Matic

Ya ofrecido en Argentina a través de la versión furgón con caja Hi-Matic, el nuevo utilitario de la marca italiana de CNH Industrial fue descubierto en el país vecino con una unidad perteneciente a la versión Chasis, y con un camuflaje que intentaba disimular la presencia de la última edición del modelo en la región.

Según el mismo medio, Iveco confirmó que la unidad fotografiada se encontraba realizando pruebas que tienen que ver con la motorización que cumple con la norma de emisiones Euro 6, además de los controles electrónicos de estabilidad y tracción.

En ambos casos, podría ser el anticipo de la renovación del modelo fabricado en Brasil. Sin embargo, en el país limítrofe aseguran que no hay planes de producción regional en el corto y mediano plazo.

Presentada en Europa en 2014, la última generación del Daily convive localmente con el modelo anterior del modelo (fabricado en Brasil) desde mediados de 2017, cuando la marca lanzó la versión furgón Hi-Matic.

La mencionada variante se destaca por incluir la caja automática Hi-Matic, desarrollada conjuntamente con ZF y con ocho velocidades. Además, sobresale por su funcionamiento, ya que permite realizar el cambio de marcha en menos de 200 milisegundos y ofrece 20 programas diferentes.

Ubicada en el tope de gama del modelo en Argentina, también cuenta con un motor diésel con cuatro cilindros, 2,3 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor, que entrega 126 caballos de potencia y 320 Nm de torque máximo.

A lo mencionado anteriormente, la versión de 3,5 toneladas suma un volumen de carga de 10.800 litros y una capacidad de remolque de hasta 7.000 kilogramos. Por su parte, el equipamiento posee ABS, control de estabilidad y doble airbag.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu