Camiones
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Volkswagen está preparando el Meteor, un nuevo camión perteneciente al segmento pesado producido en Brasil. Así lo anticiparon en el país vecino, donde además divulgaron una recreación que muestra cómo sería la imagen exterior del vehículo. Según la información proveniente de Brasil, el vehículo pesado de la marca alemana tendrá una cabina heredada del MAN TGX, aunque con un diseño frontal con un estilo exclusivo asociado a VW. En la recreación se observa un nuevo sector frontal que incluye una…
Lo hizo un mecánico de camiones de Malvinas Argentinas. El mini camión posee motor de Fiat 600 y luego también sumará un semi de cuatro metros.
Entre los principales aumentos estuvieron las patentes, el personal y los neumáticos. En junio, el incremento fue del 0,64% en junio, con protagonismo de los gastos generales y el costo financiero.
El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas SA. El G 440 8x4 XT Heavy Tipper con caja volcadora, transporta mineral en Jujuy.
De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm y dos alternativas de cabina. Desde 4.656.850 pesos.
Volvo celebra los diez años del FMX, su camión desarrollado exclusivamente para aplicaciones severas. La marca ofrecía versiones para la construcción de los FM y FH y, luego de años de estudios y pruebas en condiciones reales, creó el producto con características específicas. El vehículo original contaba con un exterior que se destaca por su robustez, incluyendo un gancho de remolque central, protección para las ópticas, escalones antideslizantes, escalera y paragolpes de acero de tres piezas y protección para todos…
Al cierre del primer semestre las matriculaciones acumulan una caída del 24,5 %. Volkswagen es la única marca con números positivos en el mes y el acumulado.
El camión de la marca alemana se destaca por contar con la caja automatizada con 16 velocidades. Se combina con un motor diésel con 360 caballos y 1.625 Nm de torque.
El camión de 2010 utiliza un motor de FPT Industrial, que ofrece entre 330 y 480 caballos de potencia. Funcionó casi una década sin intervenciones.
Los primeros cinco meses del año registraron una desaceleración de los costos y de la inflación en comparación con años anteriores.