Un Stralis con motor Cursor 13 y más de 1,2 millones de km

En Noticias 360

El camión de 2010 utiliza un motor de FPT Industrial, que ofrece entre 330 y 480 caballos de potencia. Funcionó casi una década sin intervenciones.

En Brasil, un Iveco Stralis 570S46T de 2010 con motor Cursor 13 de FPT Industrial superó los 1,2 millones de kilómetros recorridos, un nuevo récord de la marca de CNH Industrial dedicada a los sistemas de propulsión.

En casi diez años, el camión perteneciente a la marca de origen italiano transportó cargas (madera y materiales de construcción) con su motorización sin la realización de intervenciones.

“La relación potencia – consumo es impresionante. Siempre he seguido y respetado los criterios de mantenimiento indicados en el manual del propietario. Estoy muy satisfecho con la fuerza y la robustez del camión y ya estoy planeando adquirir otro Iveco”, comentó Claudiomiro Schanne, propietario del camión y socio de Transportadora Hauth & Cia, de Sinop, quien le comunicó su experiencia con la motorización a la empresa.

El motor Cursor 13 entrega entre 330 y 480 caballos de potencia e incluye un sistema que prescinde de EGR, característica que le brinda una eficiencia de la combustión óptima que se traslada al consumo de combustible y el rendimiento.

De esta forma, la experiencia del usuario del país vecino demuestra la durabilidad de los motores de FPT Industrial, cuya misión es trabajar en condiciones extremas en diversas aplicaciones.

FPT Industrial produce motorizaciones destinados a vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y aplicaciones marítimas y de generación de energía. Además, cuenta con diez fábricas, incluida la ubicada en Córdoba, y más de 615 mil motores que circulan en Sudamérica.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu