Lanzamientos

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm y dos alternativas de cabina. Desde 4.656.850 pesos.

Iveco lanzó en Argentina el nuevo Tector Evo, un camión de producción nacional que está disponible a través de la configuración 170E28 y con seis opciones. Es un modelo destinado al transporte de cargas generales de distribución urbana y media distancia.

El nuevo vehículo pesado cuenta con versiones tractor y rígido con configuración 4×2 de 17 toneladas de PBT, además de tener cabina con suspensión y con dos alternativas: corta o dormitorio.

Habitáculo

En el interior, el nuevo camión de la marca de CNH Industrial posee asiento del conductor con sistema neumático, aire acondicionado y asiento del acompañante doble para la cabina corta.

A lo mencionado anteriormente, el producto nacional suma conexiones para remolque, corta corriente mecánico y paragolpes trasero, mientras que los frenos tienen sistema neumático y ABS.

Mecánica

El motor es el diésel FPT Industrial NEF (Euro V) con seis cilindros, 5,9 litros e inyección directa common rail, que entrega 280 caballos de potencia y 950 Nm de torque a 1.250 rpm. Se combina con la caja Eaton FS 5406A, manual con seis velocidades, un tanque de combustible de 275 litros y el eje trasero con doble relación de 4.56/6.21, lo que permite operaciones mixtas.

Capacidades de carga

En cuanto a las capacidades, el nuevo camión argentino cuenta con un peso bruto total (PBT) de 17.000 kilogramos, una carga útil que varía entre 11.429 y 11.769 kg y una capacidad máxima de tracción de 33.000 kg.

“Continuamos sumando productos hechos por y para argentinos al mercado nacional. Nuestros vehículos cuentan con alta tecnología, resistencia y robustez que nos permiten seguir acompañando al pequeño y gran transportista a lo largo y a lo ancho del país”, dijo Francisco Spasaro, director comercial de Iveco Argentina.

Por su parte, Julián Recupero, responsable de gama liviana y mediana de la marca, añadió: “Es un camión que fue pensado 100% en nuestros clientes, es por eso que el nuevo Tector Evo podrá ser carrozado con diferentes equipos y está desarrollado para aquellos transportistas que realizan operaciones mixtas en zonas urbanas”.

A continuación, los precios del nuevo Iveco Tector Evo:


Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker