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Mercedes-Benz: las claves de sus servicios integrales

La división Camiones y Buses de la marca destaca su propuesta de servicios “Kilómetro a Kilómetro” que se combinan con sus vehículos.

Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en Argentina con productos y servicios que integran su visión 360° del negocio. Junto a sus clientes con su concepto “Kilómetro a Kilómetro”, la marca brinda diversas alternativas tras la adquisición del producto.

El concepto incluye red de concesionarios, venta de unidades, servicios financieros, Mercedes-Benz Plan de Ahorro, servicios de postventa y SelecTruck. De esta forma, cubre todo el ciclo de vida del camión o el autobús.

Entre los servicios posee los contratos de mantenimiento Mercedes-Benz Service Plus, personalizados para cada flota y con la misión de maximizar la rentabilidad y disponibilidad de las unidades. La marca promete reducir costos y aumentar el valor de reventa del vehículo.

“Está comprobado que un vehículo bien mantenido sumado a una buena capacitación de los conductores para un manejo correcto de las unidades, reduce entre un 5% y 15% el consumo de combustible, lo que se traduce de forma proporcional en la reducción de las emisiones de carbono”, comentó Paula Díaz, gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de la automotriz.

Por su parte, la conectividad está presente a través de Fleetboard, destinado a la coordinación de cargas y la gestión de flotas con mayor información para los transportistas. A eso se suma BUSConnect powered by SASCAR, para la gestión de flota de buses.

MB también cuenta con Truck Training, un programa de formación para la conducción, mientras que Total Service es un servicio que permite el cliente elegir el lugar para realizar los mantenimientos. Puede ser en un concesionario, a través del Taller Móvil Accelo o en sus instalaciones (taller in situ). Desde este año además está presente el proyecto “Atego 4×4” destinado a la minería.

Por otro lado, el Centro de Atención al Cliente (CAC) es un servicio con un promedio de 4.000 interacciones mensuales y el 97% de satisfacción en la atención. A eso se suma Assistance 24hs., que brinda asistencia las 24 horas en Argentina y países limítrofes.

“Hoy en día contamos con 32 talleres móviles con alcance a todo el país. Gracias a eso, más del 70% de las reparaciones se realizan en el lugar para que el cliente pueda seguir su viaje”, finalizó Díaz.

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