Home

Home

Mercedes-Benz brinda personalización para el Arocs 8×4

Esta diferenciación exclusiva para el modelo la realiza desde su "Centro de Personalización", destinado a atender las demandas específicas de sus clientes. La propuesta incluye diversas opciones.

Home

El Volkswagen Delivery sumó el control de tracción

el Delivery 11.180 con tracción en las cuatro ruedas recibió el sistema electrónico que evita que las ruedas patinen durante la aceleración.

Home

Dakar 2022: tres Iveco entre los diez mejores

Finalizada la competencia, los camiones de la marca italiana pertenecientes al equipo Petronas De Rooy Iveco se ubicaron en el quinto, octavo y décimo lugar.

Home

Más autonomía para un camión eléctrico de Volvo

La marca sueca ofrece una versión evolucionada del VNR Electric en Norteamérica. Posee hasta un 85% más de autonomía y más rapidez de carga.

Home

Volkswagen llega a Asia

La división Camiones y Buses ingresó a ese continente a través de Filipinas, donde tendrá un importador oficial. Comercializará diez modelos entre camiones y autobuses.

Home

Más Iveco Natural Power en Argentina

Una empresa santafesina sumó tres vehículos de la marca alimentados con GNC. Son los Daily y Tector, que posee un motor que entrega 210 caballos y 750 Nm de torque.

Home

El transporte de cargas sufrió un aumento de casi 49% en 2021

El sector registró el segundo aumento más alto de las últimas dos décadas. Los neumáticos lideraron las subas, con el 104%. Además, incremento del 1,31% en diciembre.

Home

Los camiones de Volkswagen, líderes en las entregas urbanas

Cinco de cada diez camiones vendidos y utilizados en las entregas urbanas fueron de la marca alemana durante 2021. Con más de 12 mil unidades, los Delivery y Constellation representaron el 52% de los segmentos liviano y mediano.

Home

Tres Mercedes-Benz Zetros para la Fuerza Aérea Argentina

Las unidades cuentan con tracción 6x6 y un equipamiento que permite operar en extinción de incendios aeroportuarios y forestales y en acciones de rescate.

Home

Así es el nuevo Iveco T-Way

La marca de CNH industrial presentó su nuevo camión pesado off-road, que incluye diversas novedades y motorizaciones con hasta 510 CV junto con cajas automatizadas.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker