Empresas

Hino se suma a Toyota Argentina

La marca japonesa anunció que asumió la responsabilidad de la distribución y comercialización de Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota para “consolidar e incrementar la presencia de la marca en un segmento que tiene un gran potencial en el mercado local”.

En Argentina Hino cuenta con cinco concesionarios oficiales que brindarán servicios de venta y posventa. Durante la transición, que será durante todo junio, los equipos de ambas compañías trabajarán juntos para compartir su experiencia y asegurar un traspaso exitoso.

A nivel global, Hino tiene más de 80 años de historia y es el mayor fabricante de camiones y buses de Japón. Llegó al país en 2016 y se posicionó con su gama de vehículos de carga medianos con su Serie 300. Luego se incorporaron los buses y más tarde los camiones pesados, con la Serie 500.

“Estamos dando un paso muy importante para acompañar el crecimiento de Hino en nuestro país. Por eso, nuestro objetivo es trabajar para que la marca siga demostrando que es una excelente opción, desarrollada bajo dos pilares fundamentales: la calidad y el servicio de posventa”, dijo Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Con la incorporación de Hino, Toyota continúa ampliando su operación en Argentina, que le permitirá seguir fortaleciendo la relación con los clientes y ampliar su oferta para llegar a más personas y empresas de todo el país.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker