Empresas

Donación

Daimler Truck AG: un millón de euros para las víctimas del terremoto

El grupo que incluye Mercedes-Benz Camiones y Buses se solidariza con las víctimas de la catástrofe de Turquía y Siria.

Daimler Truck AG, la compañía integrada por diferentes marcas de vehículos, incluyendo Mercedes-Benz Camiones y Buses, anunció la donación de emergencia de un millón de euros. El objetivo es ayudar a las víctimas del terremoto sufrido en Turquía y Siria.

El dinero será destinado a la Cruz Roja Alemana y a Unicef, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. La empresa -y sus empresas asociadas- está gestionando el arribo de vehículos para realizar el transporte de las cargas.

De esta forma, Daimler Truck AG colabora para que los suministros de socorro arriben a los lugares destinados. Para concretar la entrega, los vehículos deben superar terrenos difíciles y enfrentar climas adversos.

Con historia para la compañía alemana, Turquía produce buses desde 1967 en la planta de Holsdere (cercana a Estambul). Por su parte, los camiones Mercedes-Benz son fabricados en la planta de Aksaray desde 1986.

La fábrica de Aksaray es la más próxima a la zona donde ocurrió el terremoto; desde allí fue organizado el transporte de los bienes donados junto con otros materiales de primeros auxilios, con el objetivo de ayudar a los damnificados.

Por otro lado, y junto con la Cruz Roja Alemana de Aalen, la compañía además enviará camiones con mercadería destinados a la zona del terremoto.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker