Producción
La marca de la estrella sumó a su planta de Brasil el camión extrapesado todo terreno. Utiliza un sistema de ensamblaje de camiones integrado e inteligente.
Junto con Loma Negra, la marca sueca estrenó los camiones destinados a los operadores logísticos de la compañía cementera. Los protagonistas fueron los vehículos alimentados con gas.
La marca sueca adquirió una empresa del país asiático para fabricar los nuevos FH, FM y FMX, pertenecientes al segmento pesado, desde fines de 2022.
La división Caminhões e Ônibus comenzó la fabricación en serie de su camión con motorización con cero emisiones. Fue concebido, desarrollado y probado en el país vecino.
Se trata del Tector de 15 toneladas, que saldrá del Polo Productivo de Córdoba desde octubre. Con 206 caballos y 720 Nm de torqie, será lanzado durante el último trimestre de 2021.
El camión con motorización completamente eléctrica será fabricado en la planta de Resende a partir del primer semestre del año. Brinda hasta 200 kilómetros de autonomía.
La marca alemana ya entregó las primeras unidades del camión más potente de la gama Constellation. Posee un peso bruto total de 74 toneladas y un motor con 2.300 Nm de torque.
La marca sueca arrancó la fabricación de su flamante gama de modelos, compuesta por los FH, FH16, FM y FMX realizados en plantas de Suecia, Bélgica y Rusia.
La planta ubicada en Córdoba reanudará la fabricación de vehículos el 3 de agosto. Aplicará protocolos cuidar a sus colaboradores.
Desde el 11 de mayo, la marca de la estrella está trabajando en sus plantas de São Bernardo do Campo y Juiz de Fora, encargadas de la producción de camiones y autobuses.