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Volkswagen Delivery 6.160, ya se exporta a México

El camión de la marca alemana llegó a México, donde ofrece motor diésel Cummins Euro 5 con 156 CV de potencia y 430 Nm de torque, además de la caja manual con seis velocidades.

Volkswagen Camiones y Buses continúa con la expansión del Delivery 6.160, el camión que produce en Brasil, de donde también llega al mercado argentino. Esta vez, el modelo de acceso a la gama Delivery de nueva generación arribó a México.

Como en el mercado local, el vehículo pesado de la firma de origen alemán cuenta con el motor diésel Cummins ISF con cuatro cilindros en línea y 2,8 litros de cilindrada, que se destaca por incluir la tecnología Euro 5 y por desarrollar 156 caballos de potencia 3.200 rpm y 430 Nm de torque máximo cuando trabaja entre 1.500 y 2.400 rpm.

Además, se combina con la caja manual Eaton ESO-4206, que posee un sistema accionado mediante cables e incluye seis velocidades.

A lo mencionado anteriormente se suma la suspensión delantera con sistema de ruedas independientes. Además, la marca europea promete “la mejor maniobrabilidad de su categoría”, junto con una cabina amplia y una configuración que permite llevar a cabo diversas aplicaciones.

De esta forma, Volkswagen Camiones y Buses continúa ampliando la presencia del Delivery 6.160, que en el mercado argentino cuenta con una capacidad útil de carga (más carrocería) de hasta 4.023 kilogramos, mientras que la capacidad máxima de tracción se ubica en los 7.400 kg.

“El Nuevo Delivery 6.160 ha llegado a México para quedarse y para ser el favorito del sector logístico por el diseño de su cabina, potencia, durabilidad y desempeño, además por su sistema de seguridad con frenos de disco y ABS. Es un producto que está hecho para el trabajo duro”, dijo Miguel Vallejo, director Comercial de Volkswagen Camiones y Buses de México.

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