Internacionales

Internacionales

Scania prueba un camión autónomo en Europa

La marca sueca se asoció con HAVI Supply Chain para realizar la primera prueba piloto de vehículos totalmente autónomos para el transporte de cargas en la vía pública.

Internacionales

Volkswagen también está presente en Oriente Medio

La marca alemana cuenta con su primer importador oficial en Jordania, donde inicialmente comercializará los camiones de las familias Delivery y Constellation.

Internacionales

Volvo avanza con sus camiones a hidrógeno

La marca sueca anunció que comenzará las pruebas de sus camiones con celda de combustible con clientes en 2025. En la actualidad realiza la primera fase de los ensayos.

Internacionales

Volvo Trucks ya produce camiones eléctricos pesados

La marca inició en Suecia la producción en serie de las versiones con cero emisiones de los FM, FH y FMX, sus vehículos pesados de 44 toneladas.

Internacionales

Volkswagen Camiones y Buses llegó a Nicaragua

La marca alemana tiene un nuevo importador en el país de América Central, donde ya ofrece los Delivery 9.170 y Constellation 15.180 y 17.250.

Internacionales

El Volkswagen Delivery también llegó a Panamá

La marca alemana continúa extendiendo su familia de camiones en Centroamérica. La gama ya está disponible con los Delivery 6.160 y 9.170.

Internacionales

Volvo tendrá camiones a hidrógeno

Durante la última parte de esta década, la marca planea lanzar sus vehículos eléctricos con celda de combustible, que ofrecerán 1.000 kilómetros de autonomía. Ya los está probando.

Internacionales

Volvo y DHL: 44 nuevos camiones eléctricos en Europa

Volvo Trucks y Deutsche Post, empresa del Grupo DHL, firmaron un acuerdo de cooperación para acelerar el cambio del transporte hacia los modelos con cero emisiones contaminantes.

Internacionales

Volkswagen: 200 camiones 4×4 a medida para Angola

Se trata del Delivery 11.170 4x4, con tracción en las cuatro ruedas. La mitad de las unidades será equipada con carga seca y la otra parte destinada a la carga frigorífica.

Internacionales

Volvo Trucks, líder con sus eléctricos en Europa

La marca sueca se ubicó en el primer lugar de lista de camiones pesados con cero emisiones contaminantes. Representó el 42% del mercado.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker