Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

En Camiones

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para adquirir su nueva generación de camiones. También ofrece su nueva plataforma de servicios.

Scania extendió en el mercado local sus planes de financiación en pesos. Permiten adquirir la nueva generación de camiones, que llegó al mercado argentino en marzo y está cargada de novedades.

De esta forma, la marca de origen sueco brinda nuevas líneas de financiación con dos opciones de plazo: 24 o 36 meses. Están destinadas a la compra de unidades 0 km.

“Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en el mes de abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la nueva generación”.

“Ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, dijo Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.

Servicios

Los nuevos préstamos están acompañados por la flamante plataforma de servicios, disponible de forma gratuita en la nueva generación y que incluye un Driver Training (un entrenamiento práctico para conductores), tres meses de Driver Coaching (monitoreo y coaching remoto) y tres meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de la marca (brinda seguimiento a la flota a través de la base de operación del cliente y el concesionario).

“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que sólo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, comentó Leandro López, gerente de servicios de la marca, quien agregó: “La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”.

Por otro lado, la marca ofrece el segundo año de garantía de la unidad sin cargo para aquellos clientes que cuando adquieren el vehículo, también compran el Plan de Mantenimiento Flexible por dos años. Se destaca por contar con un plan de servicios según la utilización de la unidad, por ejemplo, la zona de trabajo, el estilo de conducción y la carga.

También deberías leer!

Isuzu presentó sus últimas novedades en el Salón de Tokio

La marca japonesa presentó un camión con diseño futurista y conducción autónoma, la versión completamente eléctrica del NPR y

Read More...

Iveco Bus logró el premio “Autobús sustentable del año”

La marca sueca fue reconocida por tercer año consecutivo. El protagonista es el Crossway Natural Power, con motor con

Read More...

Volvo Trucks lanza los FL y FE eléctricos en Europa

La marca sueca ofrece los nuevos camiones eléctricos destinados a entornos urbanos. El primero tiene un motor con 252

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu