Scania financia a 36 meses en pesos sus nuevos camiones

En Camiones, Noticias 360

La compañía sueca brinda una financiación en pesos para la compra de unidades 0 km de su nueva generación de camiones. Además, cuenta con un paquete de servicios sin costo.

Scania lanzó en Argentina una serie de beneficios para los clientes que adquieran unidades 0 km de su nueva generación de camiones (leer aquí), arribada recientemente al mercado local con novedades en varios rubros (leer aquí) y con diferentes propuestas.

Entre las novedades, brinda a sus clientes un plan de financiación en 36 meses y en pesos para concretar la adquisición de unidades 0 km de sus nuevos camiones.

Además, lanzó una plataforma de servicios que permite contar con el costo operativo “más bajo del mercado”.

Servicios Bonificados

Scania cuenta con un paquete de servicios sin costo que está incluido en la compra del vehículo. Incluye un (1)Driver Training, que es el entrenamiento práctico para conductores.

Por otra parte, (2)tres meses de Driver Coaching (monitoreo y coaching remoto para sostener los conocimientos adquiridos) y (3) el Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania (seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y el concesionario) durante el mismo período.

Plan de Mantenimiento a medida

Adicionalmente, si durante la compra del camión el cliente adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años, la marca añade un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.

Esta opción ofrece la viabilidad de crear un programa de servicios según el negocio del cliente, considerando factores como la zona de trabajo, el tipo de vehículo, el estilo de conducción, el clima y la carga.

“Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, dijo Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Desde el área de Servicios

“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que sólo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, comentó Leandro López, gerente de Servicios de Scania Argentina.

Y agregó: “La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”.

Consulta la Web de la marca

Más información de las promociones de servicio y la financiación para las unidades 0 km en los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios oficiales o en www.scania.com.ar

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Iveco inauguró nueva sucursal en Jujuy

En el marco de su 50° aniversario de producción en Argentina, estrenó con el concesionario Rani una nueva sucursal

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu