La nueva Mercedes-Benz Sprinter llegó a Brasil

En Furgones / Vans, Producción

El utilitario que la marca alemana está presente en el país vecino con versiones Furgón, Chasis y para pasajeros, con motores diésel biturbo con hasta 163 caballos de potencia.

Luego del estreno en Argentina, la nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter nacional (fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino) ya está presente en el mercado brasileño, donde cuenta con una gama conformada por las versiones Furgón, para pasajeros y Chasis (como en el mercado local).

Una de las novedades del utilitario está en el diseño exterior, con una nueva imagen frontal que le brinda modernidad, junto con novedades en los laterales y la zona trasera, además de un habitáculo totalmente replanteado.

Como en Argentina, el modelo de la estrella se luce con su equipamiento de seguridad, que ahora incluye el sistema de frenado activo de emergencia. También posee control de estabilidad adaptativo y control de tracción.

El listado además incluye asistente de viento lateral, asistencia de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás y sistema multimedia con pantalla central táctil con 7 pulgadas, Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, la mecánica incorporó la dirección con asistencia eléctrica e incluye dos opciones del motor diésel OM 651 CDI con 2,1 litros, inyección common rail y doble turbocompresor. La primera entrega 143 caballos y 330 Nm de torque entre 1.200 y 2.400 rpm. La otra ofrece 163 CV y 357 Nm entre 1.200 y 2.400 rpm.

La nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter nacional está disponible en el mercado del país vecino a través de una gama compuesta por sesenta opciones destinadas al transporte de cargas y de pasajeros.

También deberías leer!

Scania ya fabrica camiones a gas en la región

La marca sueca apuesta por el combustible alternativo a través de camiones alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido) o

Read More...

Daimler da un nuevo paso con la tecnología eléctrica

A través de “eTruck Charging Initiative”, la compañía alemana anticipa una infraestructura de carga para los camiones eléctricos. Inicialmente

Read More...

Iveco y el “quirófano móvil” para mascotas

Se trata del Daily furgón, convertido en la primera unidad de atención móvil para el Departamento de Zoonosis de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu