La nueva Mercedes-Benz Sprinter llegó a Brasil

En Furgones / Vans, Producción

El utilitario que la marca alemana está presente en el país vecino con versiones Furgón, Chasis y para pasajeros, con motores diésel biturbo con hasta 163 caballos de potencia.

Luego del estreno en Argentina, la nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter nacional (fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino) ya está presente en el mercado brasileño, donde cuenta con una gama conformada por las versiones Furgón, para pasajeros y Chasis (como en el mercado local).

Una de las novedades del utilitario está en el diseño exterior, con una nueva imagen frontal que le brinda modernidad, junto con novedades en los laterales y la zona trasera, además de un habitáculo totalmente replanteado.

Como en Argentina, el modelo de la estrella se luce con su equipamiento de seguridad, que ahora incluye el sistema de frenado activo de emergencia. También posee control de estabilidad adaptativo y control de tracción.

El listado además incluye asistente de viento lateral, asistencia de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás y sistema multimedia con pantalla central táctil con 7 pulgadas, Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, la mecánica incorporó la dirección con asistencia eléctrica e incluye dos opciones del motor diésel OM 651 CDI con 2,1 litros, inyección common rail y doble turbocompresor. La primera entrega 143 caballos y 330 Nm de torque entre 1.200 y 2.400 rpm. La otra ofrece 163 CV y 357 Nm entre 1.200 y 2.400 rpm.

La nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter nacional está disponible en el mercado del país vecino a través de una gama compuesta por sesenta opciones destinadas al transporte de cargas y de pasajeros.

También deberías leer!

Volvo: más de un millón de vehículos conectados

La tecnología está presente en camiones, buses y equipos de construcción. En América Latina, el volumen es de 80.000

Read More...

Los Volkswagen Delivery V-Tronic llegarán en 2020

La marca anticipó la presencia de sus camiones con caja automatizada en Fenatran. Posee seis velocidades y está presente

Read More...

Scania ofrece nuevos Vehículos Completos en Argentina

La marca sueca ofrece vehículos carrozados según las necesidades. Cuenta con camiones volcadores, hormigoneros y refrigerados.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu