Furgones / Vans

En la Argentina

Iveco Daily, el vehículo de una empresa sustentable

El Daily forma parte de una empresa sustentable dedicada a la fabricación de muebles y con una historia de más de diez años.

Iveco Argentina subraya el trabajo de las empresas que cuidan el medio ambiente como Talleres Sustentables, una fábrica de muebles de Tigre (en la provincia de Buenos Aires) que cuenta con más de diez años de historia.

“Lo más importante para trabajar en Talleres Sustentables es la energía que tienen todos los colaboradores. Es difícil de explicar y no se puede definir con una palabra. Es algo intangible que se trasmite a todo lo que hacemos y que después llega a la casa de nuestros clientes”, dijo Rodrigo Matta, director de la empresa.

Talleres Sustentables posee la misión de realizar una producción con la menor huella de impacto en el medio ambiente. Para eso, utiliza materiales naturales y prescinde de pinturas con químicos contaminantes y solventes para aplicar a la madera.

De esta forma, realiza un proceso de fabricación artesanal de muebles que son transportados en los vehículos de la marca Iveco. En la imagen se luces dos unidades perteneciente a la versión furgón.

En cuanto al Daily, Matta comentó: “El vehículo potenció el servicio de postventa del taller y aumentó la satisfacción de sus clientes por la calidad de las entregas”.

Por otro lado, cuenta con la certificación en sustentabilidad y con la autorización de B Lab, una organización estadounidense sin fines de lucro que impulsa los proyectos como agentes de cambio en la comunidad.

“No sólo enseñamos diariamente el oficio y el amor por la carpintería, sino que además le enseñamos a uno de nuestros colaboradores a conducir. Es todo un desafío, pero la practicidad de tener un vehículo que respalda estas exigencias hizo todo más fácil”, dijo Marcelo Viola, encargado de logística del taller, quien agregó: “Uno de nuestros compañeros fue apodado como ‘Superman’ porque no tenía registro de conducir y, luego de aprobar el curso de manejo, empezó a manejar un Daily para la distribución de los muebles”.

“Somos un equipo de personas apasionadas por nuestro trabajo. Creemos que cualquier resultado es mejor si disfrutás lo que hacés. Cuando terminamos con nuestra parte, los muebles están listos para continuar su historia en la casa del cliente y hacemos todo con mucha responsabilidad. Actualmente seguimos trabajando y distribuyendo los productos a todos nuestros clientes con las medidas sanitarias establecidas, esto nos permite cuidarnos y cuidar a nuestros clientes”, concluyó Viola.

Te puede interesar

Iveco comienza a fabricar el Tector a GNC

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker