EL VOLKSWAGEN E-DELIVERY ELÉCTRICO SUMA CAJA ALLISON

En Camiones, Noticias 360

La división Camiones y Buses de Volkswagen, utilizará la transmisión automática Allison 2100 Series en el e-Delivery, su nuevo camión de reparto de cargas en áreas urbanas con motorización completamente eléctrica. Randy Kirk, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Producto en Allison, comentó : “Allison se enfoca en las tendencias potenciales hacia la electrificación, y continúa invirtiendo […]

La división Camiones y Buses de Volkswagen, utilizará la transmisión automática Allison 2100 Series en el e-Delivery, su nuevo camión de reparto de cargas en áreas urbanas con motorización completamente eléctrica.

Randy Kirk, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Producto en Allison, comentó : “Allison se enfoca en las tendencias potenciales hacia la electrificación, y continúa invirtiendo grandes esfuerzos de investigación y desarrollo en esta área”.

En un principio, la transmisión automática del fabricante estadounidense formará parte de las variantes con un peso bruto vehicular que varía entre las nueve y las once toneladas métricas.

Dicha caja cuenta con un engranaje multivelocidad, el cual se encarga de multiplicar el torque, lo cual le permite adaptarse a propulsores más accesibles y livianos. A eso se le suma la toma de fuerza, que se utiliza para accionar la bomba hidráulica.

La presencia de las transmisiones automáticas Allison en los vehículos pesados eléctricos comenzaron en 2015 a través del Grupo SCHERM, que utilizaba la caja automática Allison 3000 Series.

También deberías leer!

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Volvo Trucks intensificó su presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral de Allen, que

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu