EL VOLKSWAGEN E-DELIVERY ELÉCTRICO SUMA CAJA ALLISON

In Camiones, Noticias 360 Camiones

La división Camiones y Buses de Volkswagen, utilizará la transmisión automática Allison 2100 Series en el e-Delivery, su nuevo camión de reparto de cargas en áreas urbanas con motorización completamente eléctrica. Randy Kirk, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Producto en Allison, comentó : “Allison se enfoca en las tendencias potenciales hacia la electrificación, y continúa invirtiendo […]

La división Camiones y Buses de Volkswagen, utilizará la transmisión automática Allison 2100 Series en el e-Delivery, su nuevo camión de reparto de cargas en áreas urbanas con motorización completamente eléctrica.

Randy Kirk, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Producto en Allison, comentó : “Allison se enfoca en las tendencias potenciales hacia la electrificación, y continúa invirtiendo grandes esfuerzos de investigación y desarrollo en esta área”.

En un principio, la transmisión automática del fabricante estadounidense formará parte de las variantes con un peso bruto vehicular que varía entre las nueve y las once toneladas métricas.

Dicha caja cuenta con un engranaje multivelocidad, el cual se encarga de multiplicar el torque, lo cual le permite adaptarse a propulsores más accesibles y livianos. A eso se le suma la toma de fuerza, que se utiliza para accionar la bomba hidráulica.

La presencia de las transmisiones automáticas Allison en los vehículos pesados eléctricos comenzaron en 2015 a través del Grupo SCHERM, que utilizaba la caja automática Allison 3000 Series.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu