Una empresa argentina recibió el Scania 150 mil en el mundo con conectividad a distancia

In Camiones, Empresas Camiones, Noticias 360 Camiones, Noticias Camiones

La marca de origen sueco entregó a nivel local la significativa unidad de su camión equipado con el Sistema de Gestión de Flotas activado, el cual permite monitorear el consumo de combustible y los estilos de conducción.

Scania Argentina entregó en Argentina el camión conectado al Sistema de Gestión de Flotas número 150 mil en el mundo, unidad que fue adquirida por la empresa Aconcagua Transportes, una de las primeras en probar el dispositivo en el año 2011. 

Disponible en todos los camiones y buses de la casa sueca, el Sistema de Gestión de Flotas brinda la posibilidad de monitorear a la distancia el consumo de combustible, los estilos de conducción y la geolocalización de los vehículos, entre otras funciones. 
Dicho sistema cuenta con una conectividad que genera interfaces entre el vehículo y el administrador de la flota, además de establercer un vínculo entre la unidad y el concesionario oficial. 

Por medio de esta última opción, el sistema de Diagnóstico Remoto permite determinar el momento indicado para llevar a cabo un servicio o revelar -con precisión- los motivos de fallas ocasionales, para su posterior asistencia en ruta. 

En Argentina, Scania ofrece sus camiones Serie P, Serie G y Serie R, además de sus buses interurbanos y de larga distancia, sus motores para distintas aplicaciones y diferentes opciones de servicios.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu