THOR ET-ONE, UN CAMIÓN CON CERO EMISIONES CONTAMINANTES

En Camiones, Concepts

Es un prototipo que ofrece una mecánica eléctrica, con una potencia de entre 300 y 700 CV. Autonomía de hasta 480 kilómetros.

La marca estadounidense Thor Trucks dio a conocer el ET-One, un prototipo de camión eléctrico que se caracteriza por su diseño exterior y por su mecánica.

El nuevo camión con cero emisiones contaminantes de Thor Trucks ha sido desarrollado y construido para permitir el transporte de una carga de más de 36 toneladas de peso.

El vehículo pesado se destaca por contar con un diseño exterior que llama la atención por su estilo imponente, sobre todo por la presencia de una generosa parrilla que posee el gran logotipo de la marca.

Respecto a la mecánica, el ET-One posee una motorización eléctrica con potencias que van desde los 300 hasta los 700 CV, además de un torque instantáneo que aún no ha sido informado.

Una tecnología clave para los modelos eléctricos, y que equipa el camión es el sistema de frenada regenerativa, una tecnología clave para los modelos eléctricos, así como sistemas que mejoran la seguridad.

En cuanto al almacenamiento de energía, los paquetes de baterías de iones de litio han sido desarrollados para las aplicaciones comerciales pesadas, tecnología que le permite ostentar una autonomía de hasta 483 kilómetros.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu