THOR ET-ONE, UN CAMIÓN CON CERO EMISIONES CONTAMINANTES

En Camiones, Concepts

Es un prototipo que ofrece una mecánica eléctrica, con una potencia de entre 300 y 700 CV. Autonomía de hasta 480 kilómetros.

La marca estadounidense Thor Trucks dio a conocer el ET-One, un prototipo de camión eléctrico que se caracteriza por su diseño exterior y por su mecánica.

El nuevo camión con cero emisiones contaminantes de Thor Trucks ha sido desarrollado y construido para permitir el transporte de una carga de más de 36 toneladas de peso.

El vehículo pesado se destaca por contar con un diseño exterior que llama la atención por su estilo imponente, sobre todo por la presencia de una generosa parrilla que posee el gran logotipo de la marca.

Respecto a la mecánica, el ET-One posee una motorización eléctrica con potencias que van desde los 300 hasta los 700 CV, además de un torque instantáneo que aún no ha sido informado.

Una tecnología clave para los modelos eléctricos, y que equipa el camión es el sistema de frenada regenerativa, una tecnología clave para los modelos eléctricos, así como sistemas que mejoran la seguridad.

En cuanto al almacenamiento de energía, los paquetes de baterías de iones de litio han sido desarrollados para las aplicaciones comerciales pesadas, tecnología que le permite ostentar una autonomía de hasta 483 kilómetros.

También deberías leer!

Hino Minibus Serie 300

Hino lanzó la Serie 300 Minibus en Argentina

Configuraciones de 20 y 24 asientos con espacio de almacenamieto de 2.400L en la línea turismo, y de 26

Read More...
VW Brasil - camiones personalizados

Volkswagen vendió en Brasil más de 100 mil unidades personalizadas

Nuevo hito regional a través de los vehículos a medida de sus clientes. Representan el 25% del volumen producido

Read More...

Kia presente en Expo Transporte y Expo Logisti-k con su camión K2500

Exhibirá las versiones pick up y doble cabina, ambos con motor turbodiésel con 130 CV. Ofrecerá descuentos de hasta

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu