THOR ET-ONE, UN CAMIÓN CON CERO EMISIONES CONTAMINANTES

In Camiones, Concepts Camiones

Es un prototipo que ofrece una mecánica eléctrica, con una potencia de entre 300 y 700 CV. Autonomía de hasta 480 kilómetros.

La marca estadounidense Thor Trucks dio a conocer el ET-One, un prototipo de camión eléctrico que se caracteriza por su diseño exterior y por su mecánica.

El nuevo camión con cero emisiones contaminantes de Thor Trucks ha sido desarrollado y construido para permitir el transporte de una carga de más de 36 toneladas de peso.

El vehículo pesado se destaca por contar con un diseño exterior que llama la atención por su estilo imponente, sobre todo por la presencia de una generosa parrilla que posee el gran logotipo de la marca.

Respecto a la mecánica, el ET-One posee una motorización eléctrica con potencias que van desde los 300 hasta los 700 CV, además de un torque instantáneo que aún no ha sido informado.

Una tecnología clave para los modelos eléctricos, y que equipa el camión es el sistema de frenada regenerativa, una tecnología clave para los modelos eléctricos, así como sistemas que mejoran la seguridad.

En cuanto al almacenamiento de energía, los paquetes de baterías de iones de litio han sido desarrollados para las aplicaciones comerciales pesadas, tecnología que le permite ostentar una autonomía de hasta 483 kilómetros.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu