Se eligió al mejor conductor de camiones de Latinoamérica por primera vez

In Camiones, Eventos Camiones, Noticias 360 Camiones

El brasileño Luis Carlos dos Santos obtuvo el primer lugar del Scania Driver Competitions Latin America 2016, logrando el título del mejor conductor de camiones de la región. El argentino Hugo Valdiviezo consiguió el segundo puesto.

Luis Carlos dos Santos, conductor professional de camiones de Brasil, fue coronado como el mejor de América Latina y obtuvo el esperado Scania R440 0 Km que estaba en juego, luego de enfrentar a 11 competidores provenientes de Argentina, Chile y Perú, en lo que fue la primera final latinoamericana de la competencia.

Este año se llevó a cabo la primera instancia regional del certamen que la firma sueca viene realizando desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial y que apunta a capacitar a los conductores y valorar su rol dentro de la sociedad. Más de 56 mil inscriptos participaron a nível continental pero sólo tres alcanzaron el podío luego de superar múltiples pruebas teóricas y prácticas realizadas en sus países y por supuesto, en Estância Alto da Serra, ciudad de São Bernardo do Campo, São Paulo, donde se llevó a cabo la final de este gran evento.

“Agradezco a Scania y a todos los que hicieron posible este encuentro. Es muy importante el reconocimiento y capacitación que nos brindan a los conductores”, sostuvo Luis Carlos dos Santos, al recibir su trofeo. “Quiero dedicarle este triunfo a mi família y en especial a mi padre, quien para mi será siempre el mejor conductor de camiones”, concluyó emocionado.

“Me voy un poco triste por no haber conseguido el premio mayor; pero sin dudas esta ha sido una experiencia inolvidable y muy emocionante”, comento el participante argentino Hugo Valdiviezo. “Agradezco a Scania por haberme brindado la oportunidade de haber vivido todo esto”, concluyó el jujeño.

“Este ha sido el broche de oro para un proyecto que sin dudas marcará un antes y un después en la historia del Scania Driver Competitions en el continente” manifestó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Ser testigos de la evolución y el crecimiento de esta iniciativa nos llena de orgullo a todos. Quiero felicitar especialmente a Hugo Valdiviezo por el segundo lugar obtenido y por haber representado a nuestro pais de una manera tan noble y profesional”, agregó el directivo.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA INTEGRAL EN LOBOS

Gestionado por Navicam, el nuevo taller desarrolla actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento.

Read More...

RENAULT TRUCKS, CON UN CAMIÓN USADO PARA LAS OBRAS

La marca comercializa en algunos mercados el T X-Road 460, con motor de 460 caballos y garantía de un

Read More...

VOLVO TRUCKS ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO 2018

Del 13 al 16 de marzo conoce en San Nicolás toda la gama y herramientas de financiación de Volvo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu