POSTVENTA: RENAULT TRUCKS OFRECE BENEFICIOS EN ARGENTINA

En Camiones, Post Venta

La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos del camión.

La división de vehículos pesados de la marca francesa, Renault Truck, ofrece a través del área de postventa descuentos y servicio sin cargo para algunos de sus modelos, en el mercado argentino.

Los beneficiados con la nueva acción son aquellos propietarios de los modelos MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440 y Kerax 300/385 o DCi.

El beneficio ofrecido por la marca del Rombo consta en primer término de una revisión de check list sobre 40 puntos de la unidad, trabajo que es realizado de forma gratuita.

Además, brinda un descuento de hasta un 30 por ciento en la adquisición de repuestos originales, beneficio que tiene vigencia en la red de concesionarios oficiales y en los puntos de servicio autorizados de Argentina.

Por otro lado, los repuestos que son adquiridos por mostrador gozan de un descuento del 20 por ciento, aunque este beneficio no se combina con la revisión gratuita mencionada anteriormente. Para obtener más información, visite spielesen.wordpress.com

Por último, los Kits para los camiones que son parte de la promoción cuentan con un descuento del 10 por ciento. Cabe aclarar que el beneficio no comprende las piezas de mantenimiento preventivo como filtros y fluidos.

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu