POSTVENTA: RENAULT TRUCKS OFRECE BENEFICIOS EN ARGENTINA

In Camiones, Post Venta

La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos del camión.

La división de vehículos pesados de la marca francesa, Renault Truck, ofrece a través del área de postventa descuentos y servicio sin cargo para algunos de sus modelos, en el mercado argentino.

Los beneficiados con la nueva acción son aquellos propietarios de los modelos MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440 y Kerax 300/385 o DCi.

El beneficio ofrecido por la marca del Rombo consta en primer término de una revisión de check list sobre 40 puntos de la unidad, trabajo que es realizado de forma gratuita.

Además, brinda un descuento de hasta un 30 por ciento en la adquisición de repuestos originales, beneficio que tiene vigencia en la red de concesionarios oficiales y en los puntos de servicio autorizados de Argentina.

Por otro lado, los repuestos que son adquiridos por mostrador gozan de un descuento del 20 por ciento, aunque este beneficio no se combina con la revisión gratuita mencionada anteriormente.

Por último, los Kits para los camiones que son parte de la promoción cuentan con un descuento del 10 por ciento. Cabe aclarar que el beneficio no comprende las piezas de mantenimiento preventivo como filtros y fluidos.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

MAN LATIN AMERICA, CON RÉCORD EN ENERO

Registró 838 embarques de camiones y buses fabricados en Brasil (+159%). Principales destinos: Argentina, México y Chile.

Read More...

EL MERCEDES-BENZ E-ACTROS DEBUTARÁ EN 2018

Será entregado a compañías para que prueben su viabilidad y eficiencia. 2 motores eléctricos con 170 CV cada uno.

Read More...

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu