PLUS, LA NUEVA OPCIÓN DE LA MERCEDES-BENZ VITO

En Camiones, Lanzamientos

Variante con cinco plazas, motor turbodiésel de 114 CV con caja manual y novedades en la estética y el equipamiento.

La gama de la Vito nacional cuenta con una nueva variante en el mercado argentino que combina características de la variante Furgón Mixto y de las opciones para pasajeros, se trata de la versión Plus.

La Vito Plus posee un precio de 38.900 dólares, una garantía de un año sin límite de kilometraje e intervalos de mantenimiento que deben ser llevados a cabo cada 20 mil kilómetros.

La nueva versión posee el mismo conjunto mecánico de los furgones, es decir el motor 1.6 turbodiésel de cuatro cilindros, que entrega 114 caballos y 270 Nm de torque, la caja manual de seis marchas y la tracción delantera.

El modelo posee una configuración exterior que incluye paragolpes delantero y trasero del color de la carrocería, luneta trasera con limpia-lava luneta y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Puertas adentro, el vehículo salido de la planta de Virrey del Pino (Buenos Aires) se destaca por el revestimiento presente tanto en la cabina como en el compartimiento de carga. Posee dos asientos delanteros y tres posteriores.

Vito

Las novedades también están en el equipamiento, que agrega airbag para el pasajero (junto con el de conductor), espejos eléctricos y calefaccionados, volante multifunción con regulación de altura profundidad, rieles de sujeción en la zona de carga y consola central portaobjetos.

El equipamiento ya conocido en la gama posee ABS, control de estabilidad, asistente para viento lateral, ayuda al arranque en pendiente, alerta por cansancio, luz de freno adaptativa, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado a distancia, radio con Bluetooth, USB, Aux y tarjeta SD y asiento de conductor con regulaciones de altura, inclinación y profundidad.

Manuel Mantilla, director de la División Vans de Mercedes-Benz Argentina, nos señaló a qué público está destinado: “Al cliente que necesita el espacio. Se maneja como un auto. Sabemos de dónde vienen los clientes de Vito porque hacemos encuestas”.

“Vienen de cualquier lado: pick ups, autos, utilitarios. El perfil del cliente de Vito es bastante amplio y al tener la planta acá podemos crear nuevas versiones y ampliar la gama de producto para satisfacer estos nichos”.

También deberías leer!

Hino Minibus Serie 300

Hino lanzó la Serie 300 Minibus en Argentina

Configuraciones de 20 y 24 asientos con espacio de almacenamieto de 2.400L en la línea turismo, y de 26

Read More...
VW Brasil - camiones personalizados

Volkswagen vendió en Brasil más de 100 mil unidades personalizadas

Nuevo hito regional a través de los vehículos a medida de sus clientes. Representan el 25% del volumen producido

Read More...

Kia presente en Expo Transporte y Expo Logisti-k con su camión K2500

Exhibirá las versiones pick up y doble cabina, ambos con motor turbodiésel con 130 CV. Ofrecerá descuentos de hasta

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu