NUEVA FIAT DUCATO: GAMA DE 13 VERSIONES EN BRASIL

In Brasil Camiones, Camiones

La nueva generación del utilitario, evolucionó en tamaño, espacio y mecánica. Disponible con carrocerías Cargo, Minibus y Chasis.

EL modelo sucesor de la Ducato conocida en Argentina, que no contempla el rediseño europeo, ya es comercializado por Fiat en Brasil.

La Ducato 2018 cuenta con una plataforma completamente nueva, chasis más grande y el paragolpes trasero integrado, mientras que las carrocerías incluyen la versión Extra Largo con un longitud total de 6,35 metros.

Posee trece versiones: tres furgones de carga denominados Cargo, dos ambulancias, cuatro vehículos de pasajeros llamados Minibus, dos Multi para realizar transformaciones y la variante Chassi. La versión Extra Largo de carrocería se combina con las Minibus y Multi.

Además del nuevo diseño, la Ducato 2018 presenta cambios en la mecánica, ya que su motor 2.3 turbodiésel se combina con el sistema EGR (recirculación de gases de escape) y cumple con la norma Euro 5. Entrega 130 CV y 321 Nm de torque, y se combina con una caja manual con seis velocidades.

La dotación de seguridad del utilitario liviano, incluye frenos con ABS y cuatro discos, airbags frontales para conductor y pasajeros delanteros, controles de tracción y estabilidad y asistente de partida en pendiente.

La nueva Ducato para Brasil cuenta con mayor espacio para el conductor, los pasajeros y la carga, ya que ostenta hasta 34,5 centímetros más de longitud, 6 cm más de ancho y hasta 10 cm más de altura. Por su parte, la zona de carga es un 15% más amplia y el peso máximo autorizado es de hasta 3.750 kilogramos (250 más).

 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS INAUGURA CONCESIONARIO EN CÓRDOBA

Pertenece a la firma LatinaCam y está ubicado en Villa María. Inversión de USD 1,3 millones. Diez bahías

Read More...

IVECO FINANCIA EL SHORT BLOCK F4A DEL MOTOR DEL TECTOR

La pieza del motor FPT Industrial NEF6 presente en el camión mediano se puede adquirir en todos los concesionarios

Read More...

EL COSTO DEL TRANSPORTE DE CARGAS SUBIÓ UN 1,3%

Por el dólar, en abril se elevaron los costos para transportar mercadería por ruta. En el acumulado del año

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu