LOS UTILITARIOS DFSK YA SE VENDEN EN ARGENTINA

In Camiones, Lanzamientos Camiones

Lanzó los C31 Truck Cabina Simple, C32 Truck Doble Cabina, C35 Cargo Van, y la pick up K01 H cuyo precio es de $ 265.000.

DFSK, la automotriz que más exporta en China tras 15 años de historia, debutó en el mercado local de la mano de Sidequip (Grupo Socma), con un Line-Up de utilitarios compuesto por cuatro modelos, el K01 H de la Serie K y  los C31 Truck Cabina Simple, C32 Truck Doble Cabina y C35 Cargo Van, pertenecientes a la Serie C.

La conducción estuvo a cargo de Roberto PesichGerente Comercial de DFSK Argentina, quien señaló “Nuestra objetivo es conquistar el 1,5 %  del segmento de utlitarios livianos en Argentina durante el próximo año (3.000U) y proyectamos un crecimiento superior al 30% para 2019 (4.000 U)”.

De lo antedicho se desprende que el objetivo comercial para 2018 se basa en un presupuesto de tres mil unidades, un aspiracional interesante para un segmento al cual ingresan más competidores día tras día, en un mix de ventas del 70% con los modelos C31 y K01H, y 30 % entre los otros C32, C35.

En cuanto a los modelos en particular, la Serie K está representada por la pick up K01 H, la cual posee cabina extendida y 4,28 metros de largo, 1,56 de ancho y 1,85 de altura. Además, cuenta con un interior con dos asientos, una caja con 2,3 54gmetros de longitud y puede cargar 677 kilogramos.

A nivel mecánico, el modelo más económico del portfolio equipa el motor naftero 1.3 de 82 CV de potencia y 115 Nm de torque, que acopla a una transmisión manual de cinco relaciones y la tracción está a cargo de las ruedas posteriores.

Los C31 y C32 se diferencian por la cabina simple y doble respectivamente, y son presentados como mini trucks. El primero posee dos plazas y puede cargar 1.005 kilogramos, mientras que el otro ofrece cuatro asientos y 1.013 kg. Ambos tienen 4,8 metros de largo.

El otro exponente de la Serie, el C35 Cargo Van se caracteriza por su configuración de furgón, con una reja que separa la cabina del sector posterior, el cual cuenta con un compartimento cerrado de 2,60 mts que puede cargar 675 kilogramos. Sus dimensiones son de 4,40 metros de largo total, 1,52 de ancho y 1,33 de altura, medidas que generan un volumen de 5.100 litros.

La dotación de seguridad de la Serie C incluye,  ABSdoble airbagbarras de protección en puertas, chasis con deformación programable, columna de dirección colapsabledirección asistida y luces diurnas.

A nivel equipamiento, incluye radio con USB y tarjeta SD, tacómetro, odómetro digital, piso antideslizante en cabina, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas, entre otros.

La mecánica de los tres modelos incluye un motor naftero 1.5 (se aloja debajo de la cabina y se accede levantando las butacas) con 114 CV de potencia, 148 Nm de torque y distribución por cadena y se combina con una caja manual con cinco marchas y con la tracción trasera.

Los utilitarios de DFSK ya están disponibles en los concesionarios de Argentina, todos locales de atención integral distribuidos en Capital Federal, GBA e interior, que incluye servicios de venta, postventa y repuestos. La intención respecto a puntos de venta es continuar creciendo durante el año hasta lograr el límite preestablecido de  25 concesionarios.

Respecto a opciones de compra, Pesich anunció que la marca sumará localmente herramientas financieras a través de distintas entidades bancarias y además lanzará en febrero un plan de ahorro para los distintos modelos de su gama.

DFSK- C31

La garantía que ofrece DFSK en Argentina es de 3 años o 60.000 kilómetros.

Precios expresados en pesos:

  • Pick up K01 H: 265.000
  • C31 Truck Cabina Simple: 296.000
  • C32 Truck Doble Cabina: 309.000
  • C35 Cargo Van: 339.000

Para finalizar, DFSK ampliará la gama “C” durante el primer semestre con la incorporación del C37, un modelo tipo mini van con hasta 9 plazas, para transporte de pasajeros.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu