IVECO PRESENTÓ SU PLAN DE AHORRO EN ARGENTINA

En Camiones, Noticias 360

Destinado a los modelos Daily y Tector, el programa para la adquisición de vehículos nuevos posee financiación en hasta 72 meses.

Iveco esta presente en la 131° Edición de la Exposición Rural de Palermo, donde llevó a cabo la presentación de su nuevo Plan de Ahorro, destinado a la adquisición de vehículos nuevos de la marca a través de un plan de cuotas.

Con un “fuerte foco en la región centro del país”, el programa de la firma de CNH Industrial es aplicado en las compras de los modelos Daily, que cuenta con variantes chasis, doble cabina, furgón y minibús, y del camión Tector.

Gestionado conjuntamente entre Interplan y CNHi Capital, el nuevo plan cuenta con personal dedicado exclusivamente a la atención especializada en los concesionarios oficiales y permite a los usuarios la autofinanciación sin intereses.

El plan además ofrece un círculo cerrado por grupos de 144 personas y una financiación de hasta 72 meses y con cuotas que varían según el valor del vehículo. A eso se le suma la adjudicación y la entrega por sorteo y licitación.

Con este programa, los adjudicatarios gozan de menor cantidad de requisitos, compras en cuotas y sin intereses, libre elección de cambio de modelo, posibilidad de adjudicarse la unidad por sorteo desde el primer acto, licitación con cuotas adelantadas previamente y adelantos de cuotas sin gastos administrativos, entre otros beneficios.

En la muestra porteña, Iveco cuenta con un espacio en el que exhibe el camión Cursor 450 producido en Argentina (en la planta cordobesa de Ferreyra) y el furgón Daily con capacidad de 8 m³.

“El Plan de Ahorro Iveco es una herramienta más para que el mediano transportista y el independiente puedan adquirir vehículos sin tener que empeñar su negocio”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Mobile Sliding Menu