IVECO EXPANDE SU GAMA DE CAMIONES ECOLÓGICOS

In Internacionales

Iveco aprovecha el apoyo del Ministerio Federal de Transportes e Infraestructura Digital de Alemania – entidad que la semana pasada anunció nuevas subvenciones para impulsar la utilización de camiones ecológicos-, para expandir su gama de modelos alimentados con gas natural. El organismo estatal destinó 10 millones de euros en el proyecto, que busca extender la presencia […]

Iveco aprovecha el apoyo del Ministerio Federal de Transportes e Infraestructura Digital de Alemania – entidad que la semana pasada anunció nuevas subvenciones para impulsar la utilización de camiones ecológicos-, para expandir su gama de modelos alimentados con gas natural.

El organismo estatal destinó 10 millones de euros en el proyecto, que busca extender la presencia de camiones con bajas emisiones de CO2, y que se llevará a cabo, al menos, hasta 2020.

El programa apoya al transporte de mercancías pesadas con camiones de más de 7,5 toneladas alimentados con gas natural (con una subvención de 8.000 euros para GNC y de 12.000 para GNL, y con un límite de 500.000 euros por compañía), además de promover la compra de vehículos eléctricos específicos.

Iveco,  pionera en la utilización de GNC y GNL como combustible, cuenta con una gama de camiones ecológicos con opciones de hasta 50 toneladas. Brinda modelos con bajas emisiones para acceder a centros urbanos y con un funcionamiento silencioso ideal para realizar operaciones durante la noche.

A partir de esta medida, las empresas tendrán más fácil acceso a la compra de una flota de 40 a 60 vehículos alimentados con gas natural, lo que derivará en el desarrollo de la infraestructura de reabastecimiento de ese combustible.

Uno de los productos es el Eurocargo, con variantes Natural Power de 11 a 16 toneladas, mientras que el Stralis NP es el único camión alimentado con gas desarrollado para el transporte de larga distancia. A eso le suma el servicio de flotas de energía natural por medio de su red, experta en el rubro.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS LANZÓ LA EDICIÓN ESPECIAL 25 AÑOS DEL FH

Disponible en europa para los modelos FH y FH 16. Diseño exclusivo con líneas con los colores gris y

Read More...

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu