Ford Transit con chasis de piso bajo para Europa

En Internacionales

Nueva variante de chasis de baja altura que mejora el acceso. Permite realizar conversiones que demandan un piso de carga bajo.

Ford presentó en Europa el Transit con chasis de piso bajo esqueleto, una nueva opción que expande las alternativas de configuración del utilitario, que también es ofrecido en el mercado argentino.

El nuevo chasis especial del utilitario de baja altura se destaca por permitir conversiones que demandan un piso de carga bajo, lo que facilita el acceso a las diferentes conversiones de la zona de carga.

En detalle, el chasis de piso bajo cuenta con una altura 100 milímetros menor en comparación con el modelo chasis cabina convencional, lo que permite un acceso más fácil al piso de carga, gracias al escalón más bajo.

Desarrolla para aplicaciones como distribución o mudanzas, la nueva plataforma del Transit ahorra 200 kilogramos de peso respecto de la cabina del chasis estándar, lo que mejora la carga útil.

El chasis está basado en una plataforma de Transit con tracción delantera. Además, incluye un diseño de cabina con zona trasera abierta, lo que permite el paso de la cabina al espacio de carga.

La flamante opción está disponible a través de tres opciones de distancia entre ejes y con el motor turbodiésel EcoBlue 2.0 con potencias de 130 o 170 caballos. La caja es manual con seis velocidades.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu