E-FUSO VISION ONE, LA MIRADA AL FUTURO DE DAIMLER

In Camiones, Concepts Camiones, Noticias Camiones

Prototipo completamente eléctrico. Se destaca por el diseño exterior y la mecánica. Autonomía de 350 kilómetros.

Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC), perteneciente a Daimler Trucks, presentó en el Salón de Tokio el E-FUSO Vision One, un prototipo que representa las mecánicas alternativas de FUSO.

El utilitario conceptual completamente eléctrico mostrado en la feria de Japón sobresale, en primer lugar, por contar con un diseño exterior con estilo futurista, lo que le brinda una imagen atractiva.

En cuanto a la mecánica, el prototipo está equipado con unas baterías con una capacidad de 300 kWh, lo cual le permite ostentar una autonomía de hasta 350 kilómetros con cada carga de electricidad.

E-FUSO Vision One
E-FUSO Vision One

Por el lado de sus aptitudes para el trabajo, el E-FUSO Vision One cuenta con un peso bruto vehicular de unas 23 toneladas y puede transportar aproximadamente 11 toneladas, dos menos que un modelo semejante con motorización diésel.

El camión anticipa una posible aplicación para tareas de transporte urbano, la cual se podría concretar en algunos mercados como Japón y Estados Unidos en un período de cuatro años.

La marca eléctrica E-FUSO tiene como misión electrificar la totalidad de su gama de modelos, la cual incluirá camiones y autobuses con tecnologías alternativas para el beneficio del medio ambiente.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

POSTVENTA: RENAULT TRUCKS OFRECE BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos

Read More...

ISUZU NPR75: EL FOCO EN LA CONFIABILIDAD

Durabilidad y bajos costos operativos. Cuenta con un motor turbodiésel con 153 caballos asociado con una caja de seis

Read More...

VOLVO SUMA UN NUEVO SISTEMA DE BATERÍAS PARA LOS FH Y FM

Los camiones equipan 2 juegos de baterías de gel, uno para encender el motor y otro para los equipos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu