Volkswagen Camiones y Buses extendió el período de mantenimiento de sus vehículos, una medida que ya había sido aplicada a Brasil y que ahora está disponible en todo el mundo. Son 30 mercados internacionales, entre los que están incluidos Argentina, México, Chile y Sudáfrica.
La iniciativa permite a los clientes que en la actualidad no pueden concurrir a los concesionarios oficiales, poder realizar los servicios gratuitos que están previstos en los contratos de mantenimiento o los abonados por los propietarios.
La extensión brinda la posibilidad de realizar los mencionados servicios dentro de los 30 días posteriores a la regularización de la situación, lo que no varía la cobertura de las garantías de los vehículos.
Por otro lado, la marca de origen alemán anunció que los concesionarios oficiales tendrán como prioridad la atención de los mencionados servicios cuando finalice el aislamiento establecido debido al Covid-19.
Con esta medida, Volkswagen tiene el objetivo de brindar una ayuda para el transporte de mercaderías y pasajeros y la prestación de servicios, rubros esenciales durante la etapa de cuarentena para combatir la pandemia.
“En este momento desafiante a nivel mundial, nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y contribuir a nuestros clientes que están en la primera línea. Esto sólo es posible gracias a la unión de fuerzas de VW Camiones y Buses y su red, con más de 347 concesionarios y puntos de servicio y asistencia técnica en Brasil, América Latina y África, siempre con el máximo cuidado recomendado por la Organización Mundial de la Salud”, dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Camiones y Buses.