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En Argentina

Volvo Trucks, con nuevo plan Azul Clásico

La marca sueca ofrece un plan de mantenimiento preventivo con un costo kilométrico reducido para clientes con unidades con una antigüedad de “media vida”.

Volvo Trucks Argentina lanzó el nuevo plan de mantenimiento preventivo Azul Clásico, con un costo kilométrico reducido y destinado a los clientes que cuentan con unidades con más de cinco años de antigüedad.

La propuesta, que se suma a los contratos Oro (el más completo), Azul y Azul Plus (servicio completo junto con servicios básicos necesarios al año), se destaca por contar con más beneficios para los dueños de esos camiones. De esta forma, la marca sueca extiende su oferta de servicios de posventa en el mercado local.

El objetivo del nuevo plan de mantenimiento preventivo es incrementar la disponibilidad de las unidades en ruta y disminuir las horas de servicio al mínimo necesario, lo que genera un costo kilométrico reducido.

La propuesta además cuenta con los servicios básicos y el reemplazo de filtros y aceite con mano de obra incluida. Además, brinda un ahorro de hasta 26% en comparación con el contrato Azul estándar.

A lo mencionado anteriormente se suma la customización del servicio: los usuarios tienen la posibilidad de elegir la incorporación de repuestos y servicios adicionales (no incluidos en el paquete) según sus necesidades.

Para Volvo, los planes de mantenimiento preventivo son “la obra social del camión” y se destacan de aportar previsibilidad a los clientes a través de la absorber las contingencias con acciones correctivas, además de ofrecer un plan organizado para el mantenimiento básico y el control regular de las unidades.

“El objetivo es poder acercarles los mayores beneficios a todos nuestros clientes. A partir de conocer la necesidad de aquellos segundos o hasta terceros dueños de los camiones que en su mayoría no son usuarios frecuentes de los talleres oficiales y que buscan canalizar los servicios preventivos y de mecánica ligera fuera de los concesionarios. Estamos llegando a ellos con una propuesta más accesible que el contrato Azul tradicional y altamente “customizable”, que incluye un cambio de aceite y filtros de motor básico y permiten incrementar la cantidad de servicios incluidos, agregándole otros filtros, que en el contrato Azul estándar ya están incluidos”, dijo Gabriel Angulo, director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina.

“Nuestro objetivo es estar cerca del cliente y establecer con ellos relaciones de largo plazo en el marco de un servicio integral de posventa. Buscamos que nuestros transportistas logren la máxima rentabilidad con todo el soporte y asistencia”, finalizó Angulo.

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