Volvo Trucks: arranca una nueva edición de VISTA

En Noticias 360

Se trata de la competencia de técnicos de postventa más grande del mundo. La marca espera la presencia de más de 20.000 participantes. A través del trabajo en equipo, busca atraer y fidelizar a técnicos especializados.

VISTA (Volvo International Service Training Awards), la competencia de técnicos de postventa más grande del mundo organizada por Volvo, arranca una nueva edición con la inscripción de participantes, disponible desde el 30 de septiembre.

Para la nueva edición del evento, la marca de origen sueco prevé la presencia de más de 20.000 técnicos pertenecientes a su red de concesionarios de Volvo Trucks y Volvo Buses de todo el mundo. Trabajarán juntos en unos 5.000 equipos

La clave de VISTA está en el trabajo en equipo y el desarrollo de competencias, con lo que tiene como objetivo atraer y fidelizar a técnicos especializados, además del trabajo en equipo “para desarrollar el espíritu y el orgullo de un equipo”.

La misión es que los técnicos del área de posventa incrementen sus conocimientos y la calidad de su trabajo, lo que se traduce en una mejor atención al cliente, que permite una mayor satisfacción.

Según Volvo, los técnicos altamente especializados y motivados brindan la posibilidad de llevar a cabo los diagnósticos de fallas y las reparaciones de forma óptica y cumpliendo las altas normas de calidad.

De esta forma, el trabajo de los técnicos se traduce en el máximo tiempo operativo de los clientes de Volvo.

“Una red de servicios de primera línea es vital para la actividad de los camiones de nuestros clientes,” comentó Roger Alm, presidente de Volvo Trucks, quien agregó: “VISTA muestra qué tan importante son nuestros mecánicos y, al mismo tiempo, la competencia mejora nuestras habilidades, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio prestado por los mejores equipos de mantenimiento del mundo”.

“Los Campeonatos Mundiales de VISTA brindan a los equipos la oportunidad de mostrar al mundo de qué son capaces y de competir contra los mejores frente a un público de miles de personas. VISTA es más que una competencia, es una celebración del trabajo en equipo, de la diversidad y del talento, y esto es lo que hace que VISTA sea única”, agregó Anna Rogbrant, gerente de proyecto de VISTA.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu