Volvo FM 330 suma versiones en Argentina

En Lanzamientos

El camión de la marca sueca sumó las variantes 6×2 Rígido, 6×2 Evo Win+, 6×4 – 8×4 Mixer y 4×4. Mantienen el motor con 11 litros que genera 330 CV y 1.600 Nm de torque.

Luego de siete meses de la llegada del nuevo Volvo FM 330  (leer aquí) al país a través de la configuración 6×2 Tractor Evo Win (Test Drive)(con capacidad de hasta 52,5 toneladas de PBTC), la marca de origen sueco lanzó cuatro nuevas opciones para el mercado argentino.

Una de las novedades es el FM 330 6×2 Rígido, que está destinado a las operaciones de más de 45 toneladas de PBTC con aplicaciones de chasis y acoplado.

Entre sus características, posee suspensión trasera neumática conformada con ocho pulmones y con regulación de altura, mientras que sus aptitudes le permiten transportar hasta 52,5 toneladas de PBTC (con un acoplado 1+2).

Además, cuenta con frenos con discos y sistema EBS, control electrónico de tracción, freno de motor en válvulas y caja automatizada I-shift.

FM 330 6x2 Tractor
FM 330 6×2 Tractor

Por su parte, el nuevo FM 330 6×2 Evo Win+ se destaca por contar con una configuración con cabina con Techo Alto y llantas de aluminio de 9 pulgadas, caracterísitcas que se combinan con una disminución de aproximadamente 100 kilogramos en la tara del vehículo, junto con un mejor confort en el habitáculo.

La gama además sumó el FM 330 6×4 – 8×4 Mixer, cuya configuración fue pensada para realizar aplicaciones con condiciones severas con trompos y bombas de hormigón. Asimismo, cuenta con una toma de fuerza del motor, un escape en posición vertical y la mencionada caja automatizada I-Shift.

Por último, el nuevo Volvo FM 330 4×4 es la alternativa con tracción integral que está destinada a las aplicaciones para las industrias del petróleo, la minería y la construcción, además de ser utilizada para el transporte de personal.

De esta forma, Volvo Trucks Argentina expande la gama del FM 330, camión que cuenta con el motor diésel con 11 litros de cilindrada, que desarrolla 330 caballos de potencia y 1.600 Nm de torque máximo.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu