Noticias 360

Volkswagen vendió más de 10 mil unidades de su nueva gama

En Brasil, la marca alemana superó ese volumen con sus nuevos camiones y buses en el país vecino, donde hay más de 30 modelos para elegir.

Volkswagen Caminhões e Ônibus anunció en Brasil que ya vendió 10.000 unidades de camiones y buses perteneciente a su nueva gama de modelos, que brindan mayor eficiencia, comodidad, seguridad y tecnología.

El portfolio de la marca alemana cuenta con más de 30 modelos e incluye camiones y autobuses que permiten elegir entre 250 variaciones. Se destacan las diferentes opciones de cabina, suspensiones, transmisiones y distancia entre ejes.

Los nuevos vehículos sobresalen por su disminución promedio del 10% en el costo total de operación y su economía de combustible de hasta un 8 por ciento. A eso se suma hasta un 10% más de rendimiento de potencia y torque y mayores capacidades de carga.

Los vehículos de Volkswagen están destinados a distintas aplicaciones, por ejemplo, la distribución de bebidas y la construcción civil; ya están siendo utilizados y cuentan con sus resultados.

La ingeniería del paquete de evoluciones fue realizada en la fábrica de VW en Resende, su centro de desarrollo mundial. Con estos modelos, la marca promete mayor productividad y valor para los clientes. A eso se suma la conectividad de la plataforma RIO.

“Hicimos el mayor desarrollo de nuestra historia al lanzar el nuevo portafolio, con beneficios que son concretos para los clientes y brindan resultados en ahorro, más productividad, con mayor seguridad y comodidad, además de una tecnología que permite planificar aún más ganancias. Estamos en un momento de transición en el mercado y aun así conquistamos estas 10 mil unidades. Confiamos en que ese efecto se multiplique en los próximos meses”, comentó Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

“Invertimos mucho para garantizar la mejor oferta de nuestra historia y ahora estamos iniciando una nueva estrategia de marketing, con la campaña ‘Entrega más valor para su negocio’, que traduce lo que hemos escuchado de los clientes. El objetivo es reforzar ese paquete de evoluciones que traen nuestros modelos y ampliar cada vez más sus ventajas”, finalizó el ejecutivo.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker