Noticias 360

Volkswagen progresa con su internacionalización

Con el objetivo de elaborar este plan, la división Caminhões e Ônibus de la marca alemana reunió a sus representantes internacionales en San Pablo.

En 2024, Volkswagen Caminhões e Ônibus planea avanzar con su plan de internacionalización. Con ese objetivo, la división de la marca alemana dedicada a los vehículos pesados reunió a sus representantes internacionales en San Pablo, Brasil.

La compañía anunció que posee perspectivas positivas para este año a través de acuerdos con nuevos importadores, por ejemplo, en Ecuador. Para VW, su internacionalización está basada en el desempeño de sus importadores.

En ese sentido, la empresa cuenta con Alta Performance, un programa especial de incentivos para fortalecer su representación en todos los países. Incluye criterios como la excelencia en los procesos de venta y posventa, el reconocimiento de marca, el crecimiento sustentable y la mejora continua.

Julio César Lestido, de Uruguay, se ubicó en la cima del ranking de la edición 2023. Luego se ubicaron Cemcol de Honduras y Porsche Chile. Por su parte, Continental Motores de Guatemala fue el vencedor en Ventas y Cemcol y Grand Lakes, de Angola, compartieron el primer lugar en Postventa.

Por otro lado, la marca presentó a los ganadores en Marketing (Avelino Abreu de República Dominicana, Diesa de Paraguay, y Tiesa de Panamá), Innovación (Hansa de Bolivia) y Sustentabilidad (Cemcol, Grand Lakes y Julio César Lestido).

“Crecemos nuestra operación año tras año, transportando tonelada a tonelada con nuestros clientes, con más de 350 puntos por todo el mundo, excelencia en servicios y una línea completa de productos equipados con tecnología adaptada a cada mercado”, dijo Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de VWCO.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker