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Un nuevo Scania a gas en las rutas argentinas

La marca sueca continúa extendiendo la presencia de su línea Green Efficiency. Es una unidad del P340 alimentada con GNC destinado a Truck Sur, que tiene la misión de cuidar el medio ambiente.

Scania continúa extendiendo la presencia de su línea Green Efficiency en el mercado argentino. La marca realizó la entrega de una unidad tractora del P340 4×2 alimentada con gas natural comprimido (GNC).

El camión está destinado a la empresa Truck Sur, que planea un cambio radical en la forma de realizar que el transporte sea más económico, rentable y amigable con el medio ambiente.

Antes de adquirir su nueva unidad, Truck Sur llevó a cabo diferentes viajes -entre Trenque Lauquen y General Rodríguez- utilizando el Scania Demo Truck, con el que obtuvo una “muy buena respuesta” en desempeño y consumo.

De esta forma, la empresa dio el primer paso para su mejora continua y la renovación de su flota con unidades que ofrecen una mayor eficiencia y menor contaminación.

“Luego de las pruebas realizadas obtuvimos una muy buena respuesta tanto en performance como en consumo, logrando un ahorro aproximado del 40%. Si bien la inversión inicial es un 30% superior comparada con un camión diésel, en 3 años, con un servicio de 15 mil kilómetros mensuales promedio, se amortizará”, dijo Walter Urtizbera, socio gerente de Truck Sur.

“Es un gran orgullo celebrar la entrega de la primera unidad con esta tecnología en Trenque Lauquen, ya que el GNC tiene un doble impacto reflejados tanto en los beneficios ecológicos como en los económicos”, agregó Guillermo Gaillour, gerente de la Región Pampeana de Scania Argentina.

La marca sueca continúa extendiendo la presencia de su línea Green Efficiency. Es una unidad del P340 alimentada con GNC destinado a Truck Sur, que tiene la misión de cuidar el medio ambiente.

Scania continúa extendiendo la presencia de su línea Green Efficiency en el mercado argentino. La marca realizó la entrega de una unidad tractora del P340 4×2 alimentada con gas natural comprimido (GNC).

El camión está destinado a la empresa Truck Sur, que planea un cambio radical en la forma de realizar que el transporte sea más económico, rentable y amigable con el medio ambiente.

Antes de adquirir su nueva unidad, Truck Sur llevó a cabo diferentes viajes -entre Trenque Lauquen y General Rodríguez- utilizando el Scania Demo Truck, con el que obtuvo una “muy buena respuesta” en desempeño y consumo.

De esta forma, la empresa dio el primer paso para su mejora continua y la renovación de su flota con unidades que ofrecen una mayor eficiencia y menor contaminación.

“Luego de las pruebas realizadas obtuvimos una muy buena respuesta tanto en performance como en consumo, logrando un ahorro aproximado del 40%. Si bien la inversión inicial es un 30% superior comparada con un camión diésel, en 3 años, con un servicio de 15 mil kilómetros mensuales promedio, se amortizará”, dijo Walter Urtizbera, socio gerente de Truck Sur.

“Es un gran orgullo celebrar la entrega de la primera unidad con esta tecnología en Trenque Lauquen, ya que el GNC tiene un doble impacto reflejados tanto en los beneficios ecológicos como en los económicos”, agregó Guillermo Gaillour, gerente de la Región Pampeana de Scania Argentina.

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