T-Cargo, con aplicación web en Argentina

En Noticias 360

La compañía habilitó el acceso libre y gratuito de su aplicación web, destinada a todos los transportistas y empresas dadoras de carga. La plataforma inteligente optimiza rutas y precios.

T-Cargo, la primera plataforma tecnológica de Latinoamérica cuya misión es conectar a transportistas con empresas dadoras de carga, habilitó el acceso de su webapp a los usuarios de todo el país. 

Con acceso libre y gratuito, la aplicación web para transportistas y empresas dadoras de carga se encarga de mejorar rutas y precios.

Generar el contacto entre los requerimientos de ambas compañías, con el objetivo de mejorar el transporte automotor de cargas. 

La aplicación brinda a los usuarios ofertas de transporte y carga en tiempo real, lo que se realiza de manera ágil y cómoda.

Además, se realizan acuerdos directos y personalizados, de forma segura gracias a los datos confiables, validados y verificados.  

Por otro lado, y como parte de su continua innovación, el sistema brinda funciones como base histórica de operaciones, búsqueda inteligente de ofertas, alianzas estratégicas con otras compañías tecnológicas y financiamiento en los pagos. 

De esta forma, T-Cargo tiene la misión de enlazar todas las regiones de Argentina e impulsar el desarrollo de las economías locales, mediante la unión de las distancias con nuevas tecnologías de gestión.  

La tecnología pretende transformar la industria del transporte automotor, colaborando para que las operaciones de transportistas y dadores de cargas puedan ser más eficientes, modernas y sustentables. 

También deberías leer!

Volvo Trucks | Las ventajas del Oro

La marca sueca firmó un acuerdo con una empresa de transporte por noventa contratos Oro, con un costo fijo

Read More...

Nuevo chasis de autobús de Volkswagen

La familia Volksbus sumó un nuevo modelo que permite carrocerías de 15 metros de largo e incluye un tercer

Read More...

Scania incrementa el tiempo útil de sus camiones

La marca sueca presentó nuevas funciones que permiten aumentar el tiempo de utilización de sus camiones. Ofrece una alarma

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu