Brasil

Se reactivó la planta brasileña de Iveco

El complejo que produce vehículos comerciales y motores ya está operando luego de la interrupción por la pandemia. La marca aplica estándares sanitarios para proteger la salud de sus empleados.

Hace unas semanas, Iveco reactivó la producción de su planta del complejo industrial en Sete Lagoas (en el estado de Minais Garais), donde se dedica a la fabricación de vehículos comerciales y de motores.

La reactivación en la fábrica del país vecino empezó con los camiones (desde el 22 de abril), mientras que luego continuó con el comienzo gradual de la producción de la línea encargada de hacer los motores.

La reanudación de la fabricación en Sete Lagoas durante la pandemia del Covid-19 permite ayudar a los sectores esenciales para la sociedad, por ejemplo, la agricultura y el transporte de cargas.

Para reiniciar sus actividades, y con el objetivo de detener la circulación del virus, la marca de CNH Industrial lleva a cabo estándares sanitarios para cuidar la salud de sus empleados, algo también aplicado a la red de distribuidores (con protocolos especiales de servicio remoto para el área comercial).

El complejo brasileño se encarga de la producción de vehículos para el transporte de cargas y de pasajeros, vehículos de defensa y motores. Además, cuenta con un campo de pruebas y un centro de desarrollo de productos, lo que le permite crear modelos según las necesidades de cada mercado.

La planta fue planificada con los conceptos de World Class Manufacturing (uno de los estándares más altos en la industria manufacturera global en cuanto a la gestión integrada de fábricas y procesos de producción). Según la marca, es un ejemplo mundial de eficiencia gracias a su alto nivel de flexibilidad productiva.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker