Scania | Programa de Vehículos Completos en Argentina

En Noticias 360

Se encarga de brindar soluciones específicas para diferentes operaciones y de reducir los tiempos de entrega de los vehículos. Un ejemplo de una empresa en Jujuy y Salta.

Scania cuenta en Argentina con el programa Vehículos Completos, que ofrece la carrocería específica -montada en el vehículo- para todas las aplicaciones. Además, disminuye los tiempos de entrega, con lo que se gana disponibilidad y rentabilidad.

Un ejemplo del programa es la empresa Corralón El Mercado, presente en Jujuy y Salta y dedicada a la producción y distribución de hormigón elaborado en obras civiles realizadas en la Puna, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con catorce vehículos de Scania: doce mixers hormigoneros con configuración 8×4 y unidades para larga distancia.

“Vehículos Completos me facilita mucho los tiempos porque, si lo tengo que mandar a carrozar, la demora es importante”, dijo Alejandro Alexander, gerente de la División Hormigón Elaborado de la empresa.

“En los proyectos mineros usamos camiones Scania, son más confiables y están dotados con mixers de 10 m3 que otorgan una mayor capacidad de carga”, agregó el subgerente de la División Hormigón Elaborado, Arturo Olmos, quien concluyó: “Todos los camiones que tengo en la Puna son Scania”.

Por otro lado, y debido a su actividad, la empresa del norte argentino necesita una disponibilidad de operación elevada. “Tener el apoyo del concesionario Scania es importante, los repuestos están a tiempo y no tenemos vehículos parados. Scania tiene buena posventa, tiene calidad y el servicio es puntual”, dijo el jefe de Servicios de la empresa, Juan Carlos Inglemona.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu