Volvo Trucks llevó a cabo la Caravana Volvo Tech Tour en distintos puntos de Argentina, con el objetivo de acercar su oferta de camiones a los clientes.
El periplo que comenzó en abril y se extendió hasta julio de 2018, abarcó más de 7.500 kilómetros con 8 camiones.
Los destinos de la caravana Volvo Trucks incluyeron a Buenos Aires, Bahía Blanca, Rio Cuarto, Concordia, Rosario, Mendoza, Salta y Córdoba.
Entre las metas definidas, la caravana debía acercar a los clientes soluciones en el rubro de servicios, que contribuyeran a mejorar la productividad.
La iniciativa contó con una carpa estructural, pantallas y tecnología de proyección 3D, y permitió convocar a más de 2.000 clientes, quienes recibieron ofertas comerciales exclusivas en camiones y servicios.
Los “camiones protagonistas” fueron los VM 270 6x4R con trompo de hormigón, VM 330 32 6x4R con caja volcadora, FMX 460 8x4R con cajavolcadora y VM 330 4x2R equipado con carrocería cerealera.
La lista se completó con el FM 380 6x2T, el nuevo FH 420 6x2T Evo Win y el FH 460 6x2T (ambos aptos para bitren de 60 toneladas) y el FH 540 6x4T que se puede combinar con un bitren de 75 toneladas.
Además, presentó las configuraciones 6×2 para cargas de 49,5 a 60 toneladas (puede ser asociado con diversas configuraciones de semirremolque), tres ejes juntos, 2+1 o acoplado 1+2, semirremolque 1+1+1, bitren para 60 toneladas y 6x4T para bitren para 75 toneladas.