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Novedad: qué ofrece Scania Credit

Es una nueva herramienta comercial que ofrece financiación flexible y personalizada para adaptarse al negocio de cada cliente. Hay créditos de 12, 18 y 24 meses en pesos y de hasta 36 en dólares.

Scania Credit es la nueva herramienta comercial para el mercado argentino. Se destaca por brindar financiación flexible y personalizada que se adapta al negocio de cada cliente.

La nueva opción incluye opciones de financiación de 12, 18 y 24 meses cuando el crédito es en pesos, y de hasta 36 meses cuando es en dólares, lo que incluye la cotización del momento.

La marca anunció que la financiación abarca del 70 al 80% del valor de la unidad, además de destacar beneficios como la mejor flexibilidad y rapidez para el otorgamiento, la facilidad de acceso al seguro y la ausencia de costos ocultos y de datos en bases de entidades financieras o del BCRA.

Gracias a un acuerdo comercial con Aon (uno de las empresas de seguros más grandes del mundo y la más importante del sector automotor en Argentina), también permite asegurar vehículos adquiridos o pertenecientes a la flota de los clientes, junto con cualquier otra cobertura.

De esta forma, un camion siniestrado puede ser reparado en un concesionario oficial, lo que incluye la mano de obra especializada y los repuestos originales. A eso se suma el traslado de hasta 700 kilómetros.

“Esta nueva entidad facilita el acceso a la financiación y amplia los beneficios para nuestros clientes, con recursos capacitados para el asesoramiento financiero y con la ventaja del conocimiento del negocio que nos dan los 45 años de presencia ininterrumpida en el país”, dijo Alberto Rossi, CEO de Scania Credit Argentina.

“El objetivo es brindarle mayor flexibilidad y rapidez de otorgamiento a los clientes. 48 horas después de haberse completado los trámites y requerimientos legales, el crédito es aprobado. Si se tratase de un cliente que ya ha comprado bajo esta misma modalidad, todo se resume a un mero proceso administrativo”, agregó el CEO.

“En su corto período de vida, la nueva compañía ha concretado los primeros negocios. Por el momento, los mismos alcanzan una tercera parte de lo que se estaba financiando con otras metodologías”, concluyó Rossi.

Por su parte, Javier Ambrosino, gerente de Operaciones y Ventas de Scania Credit Argentina, comentó: “La alianza con Aon incluye la posibilidad de asegurar tanto las unidades adquiridas, como acceder a cualquier otro tipo de cobertura que se requiera. De todos modos, el cliente no está obligado a tomar el seguro. La elección queda abierta. De hecho, del ciento por ciento de las operaciones concretadas, entre un 30 y 40% de los clientes aprovechan las ventajas de una cobertura que cuenta con el respaldo de Scania”.

“Históricamente, Scania ha financiado un 25% de sus ventas anuales. Con Scania Credit se proyecta alcanzar no menos de un 35%. Todo un desafío considerando que en la actualidad sólo 40 de cada 100 unidades vendidas las financian, en partes iguales, la banca y la misma Scania”, finalizó Ambrosino.

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