Mercedes-Benz ya exportó 10.000 Sprinter a Estados Unidos

En Empresas

Nuevo embarque del modelo producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. En un mes llegará a los puertos de Charleston y Baltimore.

Mercedes-Benz Argentina exportó la unidad número 10.000 del Sprinter a Estados Unidos. Se trata del modelo producido en Argentina, que tiene presencia en el mercado norteamericano desde 2016.  

“Continuamos ubicándonos frente a un hito para nuestra empresa: Mercedes-Benz sigue destacándose como la primera terminal local en exportar unidades producidas en la Argentina al exigente mercado de América del Norte”, señaló Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina

La unidad conmemorativa, salida del Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz Argentina de Virrey del Pino, forma parte de un embarque que en un mes arribará a los puertos de Charleston y Baltimore del país norteamericano.   

Cabe recordar que Mercedes-Benz Argentina fue y aún es la primera automotriz en llevar a cabo la exportación de vehículos a los mercados de Estados Unidos y Canadá, lo que significa un hecho histórico para la industria local.  

“Es un orgullo para nosotros afirmar que Mercedes-Benz produce en la Argentina el mismo modelo de Sprinter que se comercializa a nivel mundial. El Centro Industrial Juan Manuel Fangio está tecnológicamente preparado para abastecer la demanda de cualquier mercado” añadió Zey.  

La marca de la Estrella pudo contrarrestar con las exportaciones a Norteamérica, la caída de las ventas al mercado brasileño en el año 2016, lo que le permitió conservar el empleo local y los dos turnos de producción 

Además, Mercedes-Benz adaptó la línea de producción local con nuevas tecnologías y capacitación de los operarios, con el objetivo de contar con un producto como el que es fabricado a nivel mundial, y así cubrir las exigentes demandas de calidad y equipamiento 

Para finalizar, Zey  concluyó: “Es todo un logro para nuestra empresa que este año cumplió 67 años de compromiso industrial ininterrumpido en Argentina. Superar las 10.000 Sprinter argentinas en Estados Unidos y Canadá nos llena de alegría”.  

El modelo de exportación, que posee más de 3.500 nuevos códigos de piezas, está configurado con versiones Chasis con Cabina, Furgón y Van para pasajeros

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu